Suscribete:

Pages

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tu Primer Amor

Aunque los años pasan y la vida da muchas vueltas, aún no olvidas aquel primer amor de tu época de estudiante, ¿cierto? Esto es una verdad irrefutable puesto que esa niña ha sido la primera en despertar en tu interior el sentimiento más cálido que jamás sentiste: te ha enseñado lo que es amar.


Yo me encuentro felizmente comprometido, pero aún recuerdo a mi primer amor de cuando apenas tenía 14 años… La locura y desesperación eran inmensas, la tortura de su inicial indiferencia era torturante pero mis emociones incontenibles…


Aún recuerdo mis ridículas frases de conquista hacia ella en esa época, aún así, acertadas:


“Que lindos sus ojitos”


“¿Es un ángel?”


“Quiero que sepa que es muy linda”


Y la más utilizada… “……….” (Un 80% del tiempo sencillamente no salía palabra de mi boca).


Probablemente te haya sucedido que luego de muchos años y por alguna mística razón que parece inexplicable: tu primer amor regresa a tu vida, tus sentimientos vuelven a aflorar y tu relación actual simplemente atraviesa un estado de jaque crítico debido al encuentro de sentimientos antiguos vs actuales y que habían estado almacenados muy dentro de ti.


¿A qué se debe este conflicto que nace en tu interior por debido al retorno de tu primer amor?


Sentimientos y experiencias que nunca sucederán por primera vez nuevamente y que han dejado un recuerdo imborrable en nuestra vida, ese cosquilleo en tu estómago y la primera vez que la has tomado de la mano… son anécdotas que jamás volverán… la nostalgia en tu interior acerca de dichos bonitos momentos de años pasados con tu primer amor son el motivo del torrencial de dudas que ahora te invaden.


Entonces, ¿Qué hacer?


Detente un momento y ponte a analizar la situación: ¿crees que serán temporales tales sentimientos por ese primer amor, o perdurarán en el tiempo? Recuerda que la etapa por la que atraviesas puede deberse a un flujo de adrenalina y emoción temporal, lo cual no significa que aún estés enamorado de tu primer amor. Si este fuera el caso, la respuesta es obvia y deberás continuar con tu relación actual.


Por otro lado, si encuentras que tus sentimientos por tu primer amor son iguales o más fuertes que antes, que bajo ninguna circunstancia podría salir de tu mente luego del impacto emocional que causo en ti en tu juventud… Elígela a ella y disfruta el resto de tu vida junto al primer amor que tu alma ha reconocido.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tuve 6 años de relacioon con mi ex pareja y fue mi primer amor y bueno siempre lo intentamos pero no funciona por que los senitmientos es temporal

Publicar un comentario