Suscribete:

Pages

viernes, 23 de diciembre de 2011

Conquístala Románticamente con Una Declaracion de Amor

Hay muchas maneras en que puede procederse para realizar una declaracion de amor a la chica que deseas se convierta en tu pareja. Nuevamente presento un modelo que me ha dado excelentes resultados en el pasado en algunas de mis aventuras de conquista.

Debo aclarar nuevamente que no garantizo el éxito bajo ninguna circunstancia, así que deberás agragar la mayor cantidad de detalles que sean posibles si deseas aumentar tus probabilidades.


“Nunca me cansaré de esperarte, estoy a tus pies y sería capaz de dar la vida por ti en cualquier momento que me lo pidas, y es que estoy muriendo desesperadamente de amor.

Cuando tú me miras soy feliz, y tus rechazos hieren mi corazón tal y como lo haría un cuchillo punzante acariciando mi piel.

Los días sin verte son una cruel tortura para mi alma y mis ojos, no podré resistir un día más en esta oscuridad a la que me condenas con tu ausencia… no se cuanto… no será mucho…

Tú eres mi único ángel, mi vida y mi cielo azul, mi mar y mi desierto… eres… todo lo que pude soñar en mis fantasías más hermosas y enloquecedoras…

Pienso en ti al invadirme la alegría, pienso en ti en mis momentos de desdicha, pienso en ti a toda hora y circunstancia, pienso en ti y sonrío… pero no sonrío por estar pensando en ti… sonrío porque he tenido la dicha de haber sido testigo de tu sonrisa dirigirse a mí… y jamás podré sentirme más feliz en la vida que cuando eso hubo ocurrido hace un par de años.

Si pudiera pedir un deseo… no sería que me correspondieras… sería la eternidad a tu lado… porque te amo y el único sentimiento que pueda llegar a ser más fuerte que el amor que siento hacia ti sería el deseo de besar tus jugosos labios hasta saciar mi ferviente deseo de probar la miel prohibida del paraíso.

La situación es este: ¿Te gustaría ser mi novia?

No me respondas hoy, no lo hagas mañana… hazlo cuando en tun interior las mariposas estén a punto de despertar y te des cuenta que tu lugar está a mi lado ahora y para siempre. ¡Te Amo!”

Una declaracion de amor debe ser romántica y sencilla, así como todas tus acciones hacia la conquista definitiva de esa persona fantasiosa que tanto amas. Puede ser que estés desesperado por su aceptación, pero más allá de no demostrárselo a ella; debes estar cuidadoso a no querer inspirar lastima o desconsuelo hacia ti, ya que el amor que ella sentirá hacia ti debe ser lo más puro y verdadero posible.

Emplea la táctica equivocada, y tu declaracion de amor se perderá en el desierto de su doloroso olvido e indiferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario