Suscribete:

Pages

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un Modelo Romántico de una Carta de Amor

¿Te planteas escribirle una carta de amor a tu niña?



“Aún no creo mi mala suerte por no haber conocido antes a una florecita tan linda como tú, tan linda como las canciones más dulces de mi sinfonía, que con una simple sonrisa me haces temblar y actuar sin pensar.

Sin aún conocerte plenamente, se que eres la niña más linda y especial que puede haber en el mundo… que aún no consigo entender el porqué de mi mala… suerte por haberse transformado en terrenal el ser más celestial entre los ángeles, que tus pies nunca han tocado el suelo.

Mágica la sangre del ruiseñor que te bañó al morir, te amo y falleció en hacerte a ti tan roja, tan rosa y hermosa… y si así fue… ¿Quién ha de ser digno de tu amor? ¿De una espina penetrante tan siquiera?

Las palabras se las lleva el viento, pero mientras no lo demuestre, he aquí lo más que puedo: solo deseo ganar un pequeño rincón, un trocito de ese tu corazoncito… distinto que de repente hizo a mis ojos y mente cegar a la dulzura de una sola niña.

Ni los libros, ni la comida, ni el amanecer de un nuevo día me saben igual desde entonces.

Mar de mis sueños… Cuando el silencio te haga reflexionar acerca del misterio del amor, en ese preciso instante yo estaré pensando y enamorándome más de ti.

…Añoro ese rinconcito más de lo que añoro toda la sabiduría y poder del mundo…

Con mucho cariño me despido de ti y de esta carta de amor, tú amado.”

Como puedes observar, la principal característica de una carta de amor, es la sencillez con que se escribe: eso denota la veracidad de tus palabras y la profundidad del sentimiento que experimentas hacia esa mujer o chica de tus fantasías.

Mantenla sencilla y corta. Luego podrás escribir otra carta de amor, luego otra más y así trabajar constantemente su corazón hacia tu favor y aceptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario