Suscribete:

Pages

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cómo verme más guapo – Trucos para mejorar tu apariencia física


Es un hecho que las chicas no son tan manejadas por la apariencia física como los hombres y es cierto que si no eres tan guapo como un actor de cine aún tienes oportundiades con cualquier mujer. Pero al igual que el dinero, si lo tienes te ayudará a facilitar la situación si sabes como mostrarlo sin ser molesto y ponerlo a tu favor. Por ello decidí escribir esta guía para ayudarte a mejorar tu apariencia física.

Dicho esto vamos a los consejos:

1. Toma suficiente Agua:de acuerdo a un estudio 75% de los norteamericanos están deshidratados. Si te acostumbras a tomar agua regularmente puedes obtener estos beneficios: piel limpia, cabello saludable, te sentirás más saludable, reducción de la sensación de cansancio. Si estás en dieta, el consumo de agua te ayuda a reducir la ansiedad por comer.

2. Higiene: no tienes que ser un extremista de la limpieza, pero entre más limpio logres mantenerte mejor será para ti para reducir olores extraños y para incrementar puntos a tu favor.

Algunos consejos:
- Razurarte regularmente (2 de cada 3 chicas consideran la barba y el bigote molesto)
- Usar desodorante (no es sustituto del baño, sólo para controlar la transpiración)
- Cuidar tu cabello (si te gusta largo, mantenlo limpio o aocmodado; corto y con gel, no exageres en el gel)
- Cepillar dientes(sonrisa blanca las enloquece, y aliento sin mal olor te ayudará).

Finalmente, el baño es de tus hábitos más importantes, mantenlo regularmente y recuerda que no se trata sólo de mojarse, trata de mantenerte limpio realmente. Cómo lo explica Palomo en el método referido antes, la higiene no es sólo un tip, es una cualidad que las chicas buscan.

3. Duerme bien: sé que lo puedes ver como una pérdida de tiempo valioso, pero los beneficios de dormir al menos 8 horas por noche son: no estarás cansado y serás más activo, controlarás más fácilmente tu peso, reducirás tu nivel de deshidratación, tu humor será más llevadero (dormir bien reduce niveles de enfado). Es obvio que no se trata de llevarlo al extremo como no ir a fiestas pues debes dormir tus 8 horas, un fin de semana sin dormir lo podrás soportar si el resto de la semana duermes bien. Sólo trata de crear el hábito de dormir 8 horas diarias.

4. No te muerdas las uñas: es decir no comas uñas, se ve desagradable. Y si piensas que hacerlo en un lugar privado es permitido, estás equivocado, pues las uñas mordidas se notarán, en especial por las chicas. Mantén tus uñas cortas usando un cortauñas. Piensa en esto: una chica presta suficiente atención para ver un anillo en uno de tus dedos, es un hecho que notará si las uñas de tus 10 dedos fueron cortadas por tu boca.

5. Ropa que te ayude: se trata de encontrar la ropa que te haga lucir mejor. Por ejemplo, eres del tipo atlético y algo musculoso, entonces usa ropa que te ayude a resaltar eso, si usas ropa más grande que tu talla para ocultar tu físico lucirás obeso y estarás mostrando la imagen contraria a lo que podría mostrar. En el otro caso, tienes unas libras de más, no hay problema, hay ropa que te ayuda a resaltar partes de tu cuerpo específicamente y ocultar otras. Presta atención a la selección de colores para ayudarte a que tu ropa atraiga la atención correcta: admiración. Para este punto, estar acompañado por alguien que te diga como se te ve puede ser de ayuda, una amiga puede hacerlo bien (importante: amiga, no cita!). La ropa es uno de los principales tips para seducir chicas.

6. Ejercicio leve: trata de realizar actividades que usualmente no realizas sólo para crear el hábito del ejercicio. Este es un tip para vencer el sedentarismo y poder hacer más fácil tomar el hábito del ejercicio.Tienes que subir en el centro comercial: escoges escaleras normales en lugar del ascensor o las escaleras eléctricas. Bajarse una parada antes en el subterráneo o el bus para caminar de vuelta a casa. Si puedes tomar el hábito de correr por las mañanas, hacer sentadillas mientras te despiertas (justo antes del baño), u otras actividades dónde apenas y sudarás sólo para agregar actividad a tu vida.

7. Ejercitar 3-5 veces a la semana: unirse a un gimnasio te dará muchos beneficios, no sólo físicos, te ayudará a crear mejor autoestima conforme logres alcanzar metas (sé realista, no te propongas el primer día levantar 100kg), te dará confianza, tu salud mejorará, mayor flexibilidad, más energía de la que tenías antes. Oportunidad para conocer chicas y nuevos amigos. No tienes que convertirte en un Arnold o un Silvester, basta con una rutina que te haga sentir confortable contigo mismo y te ayude a trabajar esas áreas de las que no te sentís tan confiado. La guía Seducción Peligrosa sugiere seguir planes que te hagan trabajar los músculos más grandes del cuerpo, así quemas grasa mucho más rápido, necesitas menos tiempo por sesión y verás resultados mucho más rápido.

Así cómo te lo expresé al principio de estos consejos, la idea es que te ayudes a mejorar tu imagen y ponerla a tu favor a la hora de seducir mujeres. Tu apariencia física puede ser un aliado para pasar la primera barrera cuando se trata de conocer mujeres nuevas, es decir, que ella te mire, sonría y preste atención a lo que dirás después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario