Suscribete:

Pages

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Enamorar a una mujer: Errores frecuentes

Te a pasado que te gusta una mujer y te le acercas con intención de de enamorarla, pero pasa que al cabo del tiempo solo llegan hacer amigos así ella sepa que le gustas, tu a ella no!, y ese es el problema.

Para ser mas claros te lo voy a contar en  una historia breve para ejemplificar lo que te acabo de decir.

Historia:

Te gusta un chica desde hace tiempo, bueno desde hace mucho tiempo la chica es hermosa bueno hermosa no lo siguiente trabaja contigo  y nuca has sido capaz de acercarte a ella por  vergüenza o por timidez. hasta que un día te armaste de valor y te acercas y empiezas a buscarle conversación una conversación con preguntas normales preguntas generales, pero al cabo del tiempo ves que nada a sucedido la chica te trata como un amigo.
tus expectativas sobre esa relación disminuyen y ella solo te utiliza para enviarte hacerles las cosas que ella no quiere hacer. tu empiezas a hacer las cosas que ella le gusta por ejemplo correr solo por que ella te gusta, pero en tu interior dice así estoy mas cerca de ella a ver si hoy hay posibilidades y así te vas mucho tiempo y sabe que no sucede nada si nada de nada .

Es una historia bastante breve de algo que yo viví hace mucho tiempo y que lo viven mucho hombres a diario espero que esto no te pase a ti y si te pasa pues hay varias soluciones, amigo primer error es acercarme apara hacer preguntas generales eso esta bien para romper el hielo. pero amigo te tendrás que esforzarte un poco más por que a esa mujeres bellas no les gusta que todo tiempo le hagan preguntas generales tales en donde estudiaste tienes hermano donde vives, eso son preguntas para después ahora solo importa hacerte el interesante con preguntas interesantes aprender hacer la persona con la que todos quieren estar ya sea por que eres interesante sin llegar hacer arrogante o por que eres divertido.

Amigo hay una sola cosa que tienes que entender y es que con las mujeres hermosas no funciona lo del chico bueno (ojo no estoy diciendo que hay que pegarles) pero no ser el perrito que obedece todo lo que ella dice, ya que si no en su cabeza entra algo que dice este no es un hombre para mi.

A las mujeres le gusta un hombre:
Que sabe comunicarse
Que sabe las cosas que tiene que hacer
Tiene grandes metas en la vida.
Que sabe comportarse en todos lo entornos sociales
Que tiene una actitud correcta y transmite confianza
Que tiene un buen estilo de vida
Inspirar seguridad.
Que sabe invertir tu tiempo
Que motive y transmita energía
Que aporta  valor a los demás.

Si empiezas desde ahora a desarrollar estas habilidades, alguna de estas características  ya las tienes y otras las tendrás que desarrollar, unas te tomaran mucho tiempo otras no tanto eso va a depender de el empeño que le pongas de todas maneras no hace falta saber todas estas reglas pero si es bueno practicarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario