Suscribete:

Pages

sábado, 3 de diciembre de 2011

Que interpretan las mujeres lo que dices

¿Ya te ha pasado que le dices algo a una mujer y tienes la impresión que ella entiende otra cosa de lo que le has dicho?


Pues eso es normal. Las mujeres interpretan mucho lo que dices…y aún más cuando apenas te conocen.


Cuando estás intentando conseguir una cita con una mujer, o simplemente le estás hablando por primera vez, todo lo que dices va a provocar una serie de reacciones mentales y emocionales para una mujer.


Ejemplos:


- Si le dices: “eres muy guapa”, y que a la verdad no es tan guapa, inmediatamente va a pensar: “este chico quiere algo de mi”. Y si resulta que es súper guapa, va a pensar: ”bueno, otro chico pesado”.


- Si le dices:”te invito a tomar una cervecita, ¿vamos?”, ella sabe que hay algo más que la cerveza que te interesa…


- Si le dices:”¿por cierto, tienes novio?”, ella piensa en seguida: “otro chico que por supuesto no tiene novia y que se va a aferrar”.


Si le dices estas cosas a una mujer (y la gran mayoría de los hombres dicen estas cosas a la hora de ligar), ella sabe muy bien lo que quieres y se da cuenta que entonces ella tiene poder sobre ti por qué ella tiene lo que tú quieres. Es un comienzo muy malo para seducir a una mujer.


Además, decir estas cosas te hace parecer el chico que NECESITA una mujer. Nada bueno para generar atracción. Pésimo.


¿Qué es lo que tienes que decir a las mujeres entonces?


Pues si es tu primer contacto con ella, hay una palabra que funciona muy bien: “Hola”.


No, no  estoy bromeando, decirle “hola” a una mujer es lo mejor por qué ella no lo puede interpretar. Y no le estás pidiendo nada. Inmediatamente va a pensar: “este por lo menos no me invita a una copa, no me dice tonterías y no me pregunta si ya tengo novio o esposo”.


Luego, el gran secreto es este: haz el hombre muy ocupado. Tienes muy poco tiempo por que tienes una cita, tienes que acabar algo para tu trabajo, etc.


Eso las mujeres lo van a interpretar (recuerda que sí lo interpretan todo) así: “este chico tiene otras cosas en su vida, no voy a ser el centro de sus preocupaciones, seguramente ya tiene una o más chicas, se preocupa por su trabajo, no se va a aferrar conmigo, qué bien.”


Y eso no quiere decir que no le interesas a ella. Todo lo contrario. Justo cuando le digas esto, ella va a sentir una atracción por ti (a lo mejor no lo vas a notar).  Se sentirá atraída por ti por qué no eres como los demás. Y será mucho más fácil para ti volver a verla o conseguir su teléfono o su email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario