Suscribete:

Pages

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pecados Capitales de Conquista: Cosas que Jamás Debes Hacer con una Mujer

Existe una serie de pecados capitales de conquista que los hombres continúan cometiendo con el paso de los años a pesar de haber observado que lo único que consiguen con ellos es destruir toda posibilidad de seducir a la mujer que pretenden. Sencillamente se encuentra en la naturaleza del hombre cuando se plantea una meta que tenga que ver con una mujer; ser torpe y acelerado, no importa lo absurdo que parezca, será capaz de cualquier cosa hasta conseguirla.


Es difícil que logremos abstenernos de cometer alguno de estos pecados capitales de conquista en el momento justo, sin embargo, un recordatorio tal vez ayude. Evita a toda costa realizar cualquiera de los siguientes:


1- No aparentes nerviosismo. Es probable que sea inevitable a toda costa ponerse nervioso al estar a su lado, pero recuerda que lo más importante en estos escenarios son las apariencias, son las que dictarán el resultado final de la noche.


2- No seas excesivamente amable. Se respetuoso con una dama, eso nunca debes olvidarlo, sin embargo, ten mucho cuidado de no hacerle sentir que te tendrá para cualquier cosa que a ella le plazca y a toda hora. Habrás perdido el control totalmente y para siempre.


3- Evita la persuasión excesiva. No convencerás a ninguna mujer simplemente a base de una poderosa y hostigosa insistencia en que eres el hombre perfecto para ella y que su lugar esta a tu lado. ¡¡Muy mala idea, eso no sirve!!


4- No reveles tus sentimientos demasiado pronto. Incluso te recomiendo que no lo hagas hasta que puedas observar en sus ojos una luz brillante que te indique es el momento preciso y que te asegure que serás correspondido porque ella finalmente se ha rendido a tus encantos. Antes de eso, se paciente y no te apresures en exponer tus sentimientos.


5- No pienses que estás solo. Existe mucha información y sabiduría al respecto que podrá orientarte en tus aventuras de conquista, no temas salir a buscarla. Tu eres afortunado ya que has llegado al sitio justo donde las mejores técnicas de conquista han sido reunidas.


Cometer o no cometer los anteriores pecados capitales de conquista no te asegura nada bajo ninguna circunstancia, sin embargo, aumenta tus probabilidades y eso es para lo que estamos acá ahora: ayudarte y guiarte, recomendarte algunas frases para conquistar, algunas técnicas avanzadas de seducción, brindarte material de calidad, etc. todo siempre orientado a aumentar tus posibilidades de obtener su corazón o aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario