Suscribete:

Pages

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cómo Conquistar a una Mujer Dificil

Resulta evidente que mientras más trabajo nos toma el conquistar a una mujer dificil, más gratificante es la sensación de victoria posterior; y es por eso que persistimos y no cedemos ante la idea de fracaso,  no importa que tan adversas parezcan nuestras posibilidades.


Seguramente muchos hombres nos hemos hecho esta intrigante pregunta alguna vez en nuestras vidas, y evidentemente la respuesta tampoco es sencilla: deberás tomar muchos riesgos y ser extremadamente paciente si estás en verdad interesado. Todo consiste en aplicar una de varias estrategias delicadas y riesgosas:



1- “Conviértete en su Amigo Infiel”… Esta es una de mis estrategias favoritas para conquistar a una mujer dificil: hazle pensar que en lo único en lo que estás interesado es en su amistad, divertirte a su lado, conviértete en su confidente, vuélvete imprescindible para ella. Luego, en el momento que tu relación con ella roza la “supuesta” perfección… Realiza un giro de 180°, comienza a actuar indiferente ante ella, ignórala cuando te busque, expresa molestia cada vez que ella se acerque, etc.


La idea central de esta estrategia es causar desconsuelo y soledad en ella, hazla meditar acerca de de si en realidad siente algo por ti o solo estaba interesada en ser tu amiga. Como te dije, estarás arriesgándote a perderla para siempre si las cosas no salen bien. Tú decides, yo solamente te acabo de brindar un excelente método para conquistar a una mujer dificil.


2- “Invierte en Obsequios”… Resulta sencillo interpretar que si esta estrategia para conquistar a una mujer difícil logra su objetivo, estás ante la presencia de una potencial “caza-fortunas”, sin embargo, nunca especificamos la bondad o calidad humana que debía tener tu prospecto, ¿cierto?


3- “Contacto Físico”… Esta estrategia para conquistar a una mujer dificil no será sencilla de aplicar para aquellos hombres inseguros o introvertidos, sin embargo, tampoco es imposible. Consiste en aprovechar cualquier circunstancia (todo quedara a tu sano juicio) para generar un contacto físico sumamente limitado. Tu intención es hacerle saber que estás ahí y deseas ferviente, apasionada, y obsesivamente acariciar su suave piel hasta que el fin de los tiempos porque estás enamorado de ella y todo lo que tenga relación con ella te enloquece.


Invoco nuevamente a tu ingenio y creatividad a que trabajen exhaustivamente hasta desarrollar las mejores estrategias para conquistar a una mujer dificil, yo simplemente te obsequio un par de ideas que pueden inspirarte, o directamente servirte hacia el logro de tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario