Suscribete:

Pages

sábado, 3 de diciembre de 2011

Como hacerle para enamorar a una mujer difícil

Conoces a una mujer que te gusta y la quieres conquistar. Pero no te parece muy asequible y te estás preguntando: ¿como enamorar a una mujer difícil?
Por cierto, ¿que es una mujer difícil? Lo primero que tenemos que decir es que esto es relativo. Una mujer te podrá parecer difícil a ti por ciertas razones mientras que esta misma mujer le podrá parecer más facil a otro hombre.

Hay varios casos posibles de mujeres “difíciles”. A continuación te doy unos pero recuerda que solamente son posibilidades.
Una mujer puede parecer difícil porque:
-    no te mira o no te habla
-    no se enamora fácilmente de un hombre
-    no cae ante cualquier detalle que un hombre le haga
-    has tratado de conquistarla durante mucho tiempo y no lo has logrado todavía
-    no muestra mucho sus sentimientos
-    es muy hermosa y piensas que las mujeres guapas son más difíciles de conquistar
-    es orgullosa o altiva o borde o dura o misteriosa.
Ahora, ¿qué hacer ante una mujer difícil? Pues la verdad es que cuando te preguntas como enamorar a una mujer difícil, te tienes que olvidar que es difícil y hacer lo que harías con cualquier otra mujer…hacer que ella siente ATRACCIÓN por ti.
Una vez que una mujer se siente atraída por ti, será mucho más fácil conquistarla, incluso si ella te parece pertenecer a la clase de mujeres difíciles.
Ahora te voy a revelar como atraer a una mujer y hacer que se enamore de ti. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen las características siguientes:
A las mujeres no les gustan los hombres que no saben tomar decisiones, que tienen dudas o peor, que les preguntan a ellas lo que opinan. Por ejemplo, para elegir un restaurante, nunca le preguntes a una mujer donde quiere ir; elige tú el lugar.
Tienen confianza en si y en sus decisiones
Las mujeres quieren apoyarse en un hombre que tiene confianza en si mismo y en sus opiniones. Por ejemplo, si tu amigo te dice en frente de una mujer que tus gafas de sol o tu playera son de mal gusto, contéstale en seguida que es él que no tiene ninguna idea de la moda y por eso está él tan mal vestido.
Saben que son los más divertidos e interesantes
Una mujer se sentirá atraída por un hombre que es un líder, que sabe divertirse y hacerle pasar un buen momento. Entonces por ejemplo, si una mujer te habla de otro hombre en términos positivos, hazle entender de manera muy sutil que ella hubiera pasado un mejor momento contigo.
Las mujeres no son el centro de su vida
Muchos hombres cometen el error de decir a las mujeres que son más importantes que todo para ellos, que no podrían vivir sin ellas, este tipo de cosas. Eso repela a las mujeres porque imaginan que el hombre en cuestión va a estar encima de ellas todo el tiempo y que no sabrá manejar su vida solo. Entonces enséñale a una mujer que tienes otras prioridades que son más importantes que las mujeres, y déjale entender que una mujer nunca tendrá el control sobre lo que él hace o dice.
No gastan dinero para una mujer (restaurantes caros, tragos en bares, regalos)
A las mujeres les gustan los regalos y los restaurantes elegantes pero no es eso que hará que se sienten atraídas por el hombre que se los regala o las invita. Entonces tienes que saber que eres tú y no tu dinero que va a hacer que una mujer se sienta atraída. Una mujer se va a sentir atraída por ti sin que tengas que comprarle tragos o flores.
Si logras aplicar estos consejos, sabrás como enamorar a una mujer difícil. Funcionara de hecho para cualquier mujer.
Sin embargo eso es solamente una parte de los secretos de la seducción. Tendrás acceso a más secretos en mi mini-curso totalmente gratuito. Visita esta página: Como conquistar a una mujer para suscribirte ahora mismo.

1 comentario:

nomada dijo...

Si logras aplicar estos consejos, sabrás como enamorar a una mujer difícil. Funcionara de hecho para cualquier mujer.
Sin embargo eso es solamente una parte de los secretos de la seducción. Tendrás acceso a más secretos en mi mini-curso totalmente gratuito. Visita esta página: Como conquistar a una mujer para suscribirte ahora mismo. checatuley.org/suzuki-ax-100-opiniones/

Publicar un comentario