Suscribete:

Pages

jueves, 29 de diciembre de 2011

Enamorar a una mujer: 7 tips para acercarte a ellas

Hoy quiero darte una fórmula de 7 pasos para que aproximes mujeres en cualquier situación y tengas cientos de citas.

Si tienes prisa haz click aquí: Sistema completo para enamorara a una mujer

Ok, sigamos…

Desde hace aproximadamente 9 años he estado analizando el comportamiento de las mujeres, estudiando de muchas fuentes y creando estrategias para que seas exitoso en este arte.

Durante este tiempo he conocido miles de mujeres. Después de dictar 50 seminarios de seducción en donde salimos a la práctica a conocer mujeres, he descubierto cosas que nunca me habría imaginado. Las mujeres latinas y europeas son un mundo aparte.

A continuación quiero que tengas presente los siguientes 7 pasos para ser exitoso abordando a una o a varias mujeres:

1. Vístete bien, huele bien y ten un look adecuado para tu estilo. Esto es muy importante y es fácil de aprender. En internet puedes encontrar consejos gratis de cómo vestir y verte bien.

3. Elimina la presión social. La presión social es lo que hace que te sientas nervioso. Para eliminarla debes ser más sociable. Hay terapias para lograrlo, se puede aprender.

4. Corrige tu lenguaje corporal, tira los hombros hacia atrás, saca las manos de los bolsillos, camina lentamente. El lenguaje corporal dice más que las palabras. Se dice que el lenguaje corporal constituye más del 50% de la comunicación de los seres humanos.

5. Cuando veas a una mujer o a un grupo de mujeres acércate y hazles alguna pregunta que genere tema de conversación. En el la Guía para enamorar a una mujer encontraras mas información .

6. Identifica las señales de interés. Hay varias señales que te van a permitir saber si las mujeres del grupo están sintiendo interés en lo que dices. Se tocan su pelo, juegan con un dije, sacan un espejo, te preguntan el nombre, etc.

7. Cuando logres percibir el interés de la mujer que te gusta le dices que ya te tienes que ir y que sería bueno que hablaran otro día. Le pasas el celular y asumes que ella va a anotar el número.

Ya tienes el numero ahora no la fastidies. utilizalo con prudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario