Suscribete:

Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

Como conquistar a una mujer ya casada

Has conocido a esta mujer que viste cerca de tu trabajo y la quieres conquistar. Pero después de un tiempo te das cuenta que hay un obstáculo: es casada. Y pues te preguntas: ¿Como conquistar a una mujer casada?
Te sientes primero un poco culpable porqué la sociedad te ha educado así: no te metas en una pareja. Bueno, claro que no se trata de “robarle” su mujer a otro hombre, eso estamos de acuerdo. Pero si te pones a pensar, vas a ver que cuando una mujer casada se va con otro hombre (y de hecho ella muy a menudo no le dice que ya es casada), nadie parece ofenderse tanto.

Hay un montón de mujeres en sitios de citas online que están poniendo un perfil de mujer soltera y que sin embargo son casadas. Y luego, cuando el marido se da cuenta que ella ha tenido una relación contigo, te va a echar la culpa a ti y acusarte de haber robado a su mujer.
Seamos realistas: la verdad es que cada mujer es responsable de lo que hace. Si ella se va con otro hombre y le pone los cuernos al marido, es su decisión de ella, nadie la obligo a hacerlo, y tú no tienes toda la culpa. De todas formas, una mujer que quiere a su marido no se irá con otro; las mujeres no son como los hombres.
Entonces cuando una mujer es casada, lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que el deseo lo tienes tú solamente. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres casadas están súper aburridas de su matrimonio. Y muchas no tienen ningún amor para su marido.
Ahora bien, no se trata de destrozar parejas y sobre todo familias. Mi consejo es averiguar primero si la mujer está buscando una relación o no está feliz porqué su marido la trata mal (esto es mucho más frecuente de lo que pensamos). Si ves que está feliz, que no está buscando a otro hombre, déjala en paz, olvídate de conquistarla.
Por ejemplo, te voy a dar 2 casos en los cuales NO te aconsejo trata de conquistar a una mujer casada:
1. Conoces a una mujer casada y quieres conquistarla. Su esposo hace unos años se fue a otro país para trabajar y poder mantener a su pareja o familia, y desde entonces ella está sola y quieres conquistarla. Pues en esta situación mi mejor consejo es de buscarte otra. Es demasiado fácil y también cobarde aprovechar este tipo de situaciones dónde obviamente una mujer está sola pero sin embargo seguramente quiere a su marido.
2. Intentas conquistar a una mujer casada, ella te ha dicho que no por lo mismo es casada, pero cuando la invitas a salir te acepta aunque acompañada de sus hijos. Aquí también te aconsejo de olvidarlo. Ella te ha mandado un mensaje claro de que no está buscando a nadie. Acepta salir contigo porqué no te quiere mandar al diablo (así son las mujeres) pero no esperes nada más.
Ahora, si la mujer que quieres conquistar es disponible, está también buscando tener una relación fuera de su matrimonio, lo que tienes que hacer es darle lo que ella está buscando. Entonces tienes que averiguar lo que ella quiere: escucha, aventura, besos, sexo, cariño, regalos, ser tratada bien, etc. Cada mujer puede estar buscando algo diferente. Una vez que sabes lo que le hace falta, dáselo y ella inmediatamente se sentirá atraída hacia ti.
El secreto para lograr conquistar a una mujer casada es generar ATRACCIÓN. Ahora, haz click aquí para descubrir con mucho más detalle los verdaderos secretos de la seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario