Suscribete:

Pages

viernes, 2 de diciembre de 2011

Como seducir a una mujer que es casada

Muchos hombres hacen esta pregunta: ¿Cómo seducir a una mujer casada?

Querer seducir a una mujer casada puede parecer raro, ya que hay tantas mujeres solteras que están buscando pareja. Algunos hombres tienen fantasías y quieren seducir a una mujer solamente porque es casada.

La verdad es que en la gran mayoría de los casos, los hombres que hacen aquella pregunta en realidad quieren saber como seducir a una mujer pero el hecho que esta mujer sea casada es un gran problema para ellos. Se sienten culpables y no saben que hacer.

Aquí te voy a dar unos consejos para ayudarte a saber primero lo que tienes que considerar antes de pensar en seducir a una mujer casada, y luego cómo hacerlo.

Primero, si una mujer está casada y feliz en su matrimonio, el mejor consejo que puedo darte es de dejarla en paz. Estar enamorado de una mujer y no poder quitársela de la cabeza es algo, pero destruir una pareja es otra cosa.

Todas las mujeres están siempre buscando al hombre perfecto. Incluso si ya están casadas, llegará un punto en que se darán cuenta de que no están completamente satisfechas con sus parejas.

Y la verdad es que muy a menudo las mujeres sólo permanecen en la relación por miedo a estar solas y no tener reemplazo para su marido.

En este caso, si la oportunidad se presenta, no dudarán en buscar al hombre perfecto para ellas. Sin embargo, un hombre que quiere seducir a una mujer casada debe primero tener en cuenta algunos puntos importantes. Eso vale si está buscando una relación discreta y breve pero también si está buscando una relación más seria.

Estos puntos importantes son el marido y sus reacciones, la custodia de los hijos, el divorcio o la separación y algunos aspectos psicológicos de la mujer. Antes de empezar a seducir una mujer casada, es necesario preguntarte si estás preparado para enfrentar la pesadilla o el dolor de cabeza que puede causar el tener un romance con esta mujer casada.

Si puedes manejar esa situaciones, entonces puedes seguir adelante y seducir a la mujer casada de sus sueños y asumir las consecuencias y también los sentimientos de culpa que tendrás.

Una vez que has analizado la situación como lo hemos explicado antes, empezarás el juego de la seducción con la mujer elegida. Como ya lo adivinas, seducir a una mujer casada no es muy diferente de seducir a una mujer soltera. La técnica más importante es saber hacer lo necesario para generar atracción.

Sin embargo hay algo diferente que tienes que entender para seducir a una mujer casada. Muy a menudo se dejará seducir una mujer que recibe con su amante lo que no recibe de su marido. Por ejemplo, besos, regalos, llamadas, atención, escucha, consideración, palabras románticas, etc.

Entonces primero habla con ella y hazte su amigo (sobre todo si lo que te interesa es más que llevártela a la cama); pregúntale lo que le gusta, lo que le gustaba hacer cuando era soltera, luego cuando ya la conoces mejor pregúntale lo que le molesta de su marido. Será mucho más fácil luego ofrecerle lo que ella quiere y seducirla.

Si estás buscando una verdadera relación con una mujer casada y que estás listo a asumir las consecuencias, tal y como lo hemos visto más arriba, puedes aprender más técnicas para enamorar y conquistar a esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario