Suscribete:

Pages

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como hacerle para enamorar a una mujer casada

Quieres enamorar a una mujer, pero hay un problema: ella es casada. Como enamorar a una mujer casada, o sea enamorar a la mujer de otro hombre, es algo que tienes que pensar bien. Primero, no es nada fácil, y luego, hay que estar preparado para enfrentar las consecuencias. Aquí te voy a dar unos consejos para gestionar bien esta situación.

La mujer que quieres enamorar es casada. Tal vez estas en una de las situaciones siguientes:
-    ella es aburrida de su vida y de su matrimonio y está buscando otro hombre
-    ella es mayor y lo único que quieres es tener sexo con ella
-    su marido esta de viaje todo el tiempo, ella es mucho más joven que él, y él no es nada cariñoso con ella
-   ella es una amiga de tiempos y ahora esta casada después de un primer divorcio
-    ella es más joven que tu
-    ella no vive con su marido porque él trabaja lejos o en otro país
Tienes que ser consciente que enamorar a una mujer casada es otra cosa que seducir a una mujer soltera porque tiene consecuencias. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que realmente quieres a esta mujer. Luego, lo más importante es averiguar si ella quiere o no a su marido.
Si su pareja está funcionando y si ella quiere a su marido, te aconsejo de olvidarlo. Es muy poco probable que ella se vaya a enamorar de ti (aquí estamos hablando de la mujer que se enamora, no de seducirla) si ella quiere a su esposo.
Ahora, si su matrimonio no está funcionando, si ella no es nada feliz y sólo se queda con su marido por miedo de ser sola, puedes considerar que primero te vas a sentir mucho menos culpable y segundo va a ser mucho más probable que ella se enamore de ti si haces lo necesario para generar atracción.
Una vez que estás seguro que su pareja no está funcionando muy bien y que ella no quiere mucho a su marido, puedes empezar el juego de la seducción. Lo esencial es hacer que ella se sienta atraída hacia ti.
Si ella no está feliz con su marido, investiga el por qué. Habla con ella, primero hazte su amigo. Tienes que ganar su confianza. Tienes que saber lo que le falta a esta mujer en su pareja: besos, atención, sexo, cariño, escucha, etc. Luego, hazle entender que tú le puedes ofrecer lo que desea. Poco a poco es probable que se vaya a enamorar de ti.
Ahora, el punto muy diferente cuando se trata de enamorar a una mujer casada y no soltera, es el marido. Puede ser que ella lo odie y que se enamore de ti. Pero si lo que buscas es una verdadera relación con ella, ella tendrá que dejar el marido. Y eso no siempre es fácil para las mujeres. Entonces tendrás que hablar con ella y convencerla que si puede ser feliz si lo desea, apoyándola en el momento de separarse.
Si estás buscando una relación breve o una verdadera relación con una mujer casada y que estás listo a asumir las consecuencias, puedes aprender más técnicas sobre como enamorar a una mujer. Visita Como  Conquistar a Una Mujer para descubrir como generar atracción y poder enamorar a la mujer de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario