Suscribete:

Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

Como hacer para conquistar a una mujer dificil

Has visto a una mujer que te gusta y no te la puedes quitar de la cabeza. Pero pertenece a la categoría de mujeres difíciles y te estás preguntando: ¿Como conquistar a una mujer dificil?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta mujer te parece difícil a ti pero no le parecerá difícil a otro hombre. Has observado sus reacciones y su comportamiento y has hecho conclusiones: esta mujer no la voy a poder ligar fácilmente, no se deja, y entonces ¿Cómo la voy a conquistar?


Una mujer te puede parecer difícil por varias razones y no serán las mismas razones para cada hombre. ¿No te mira? No te hace caso? No sabes lo que piensa? No sonríe? Parece que no le interesan los hombres? Ya has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado? Ella es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores? Ella es mayor? Y eso te hace pensar que es una mujer difícil de conquistar.
La verdad es que más piensas que la mujer es difícil de conquistar, menos te atreves a seducirla. Y ella se vuelve un objeto inalcanzable, pero todo eso solamente esta sucediendo en tu cabeza. Mira vamos a ver lo que pasa.
Puede ser que no te esté mirando porqué no te conoce. No te hace caso porque ni siquiera le has hablado todavía. No sabes lo que ella piensa de ti porqué es demasiado temprano para poder saberlo de todas formas. No sonríe porque tal vez está preocupada por otra cosa. Parece que no le interesan los hombres porqué tal vez no ha encontrado uno hacia el cual se siente atraída todavía, o ha tenido malas experiencias con unos hombres. Has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado porqué lo has hecho todo mal, pero hay remedio. Es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores, y es probable que si los tengas, pero solamente necesitas insistir y saber atraerla mejor que ellos; esto se puede aprender. Es mayor y piensas que nunca la podrás conquistar porqué eres tímido, pero eso no tiene nada que ver con ella, tiene todo que ver contigo.
¿Ves como la mujer “difícil” en realidad es una representación mental tuya?
Te voy a decir la verdad. Una vez que sabes como conquistar a una mujer, no importa que sea fácil o difícil, mayor, rubia, rica o con novio. Las técnicas y los secretos de la seducción, los puedes aprender. Y la buena noticia es que el 98% de los hombres (tus competidores) no saben NADA de esto.
Ahora te voy a dar uno de mis mejores consejos para empezar a conquistar a una mujer que te parece difícil. Lo que vas a hacer es aprender a hablar a una mujer. Tienes que quitarte el miedo de hablarles a las chicas y a las mujeres. Puedes empezar a hablar a mujeres que te parecen más “fáciles” de conquistar, y poco a poco te vas a quitar el miedo y podrás hablar a las mujeres más “difíciles”.
No te agobies, hablar a una mujer en el primer contacto no es difícil, todo lo contrario. Se trata de generar interés, nada más. No hace falta hablarle mucho, al contrario. Algo que funciona muy bien es decirle: “Hola”, y cuando ella te contesta luego le dices: “Mira no me voy a poder quedar mucho hoy, tengo mucho que hacer; en 5 minutos me tengo que marchar”.
¿Por qué funciona? Pues lo que haces es asegurarla que no te vas a aferrar (lo que las mujeres odian), mostrarle que eres un hombre ocupado que tiene otras preocupaciones en su vida, y que eres un líder que está controlando la situación (le estás diciendo TU cuanto tiempo va a durar la charla). Y lo mejor es que como ella entiende que no te vas a poner pesado ni nada, te dará su número de teléfono muy fácilmente para que puedas llamarla y volver a verla.
Eso es un consejo que funciona casi siempre con las mujeres incluso las “difíciles”, sin embargo es solamente el inicio. Luego tienes que aprender los secretos de la seducción. Mira te ofrezco un mini-curso gratis para aprender a conquistar a cualquier mujer, incluso las más atractivas. Visita esta página ahora mismo: Como conquistar a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario