Suscribete:

Pages

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como conquistar con una mujer Leo

Si ya has encontrado a una mujer Leo, sabes que tienen mucho carácter, que les gusta la aventura y que les gusta mandar. Pero ¿cómo conquistar a una mujer Leo?
Por lo general, conquistar a una mujer Leo no es muy diferente de seducir a cualquier mujer. Si quieres lograrlo, tienes que practicar el arte de la seducción. Tu atracción sexual se puede mejorar mediante el uso de estos consejos: como conquistar a una mujer.

Sin embargo, las mujeres Leo tienen unas características que puedes utilizar a la hora de seducirlas. A las mujeres Leo les gusta la aventura, son muy independientes, y no les agrada mucho la rutina y la vida cotidiana cuando esta vida es aburrida.
Les gusta mucho salir, y cómo son muy creativas, les encanta ir al museo, al teatro, y hacer actividades culturales. De igual manera son muy activas y no les gusta permanecer sin hacer nada. De hecho son muy trabajadoras.
A las mujeres Leo les gusta mucho ayudar a la gente porqué son generosas y entusiastas a la hora de ayudar a los demás. Quieren tener hijos y por lo general les gustan mucho los niños.
Desde el punto de vista material, a las mujeres Leo les encanta el lujo, la joyería, la ropa, las vacaciones en hoteles de lujo y buenos restaurantes. Y cómo también les gusta la aventura, pueden irse a países lejanos o a lugares aislados y aceptar vivir con muy poco.
Si hablamos de los lados negativos de las mujeres Leo, podemos decir que a ellas les gusta ser el jefe, son muy orgullosas, les gusta el poder (igual que a los hombres Leo) y pueden llegar a ser autoritarias y mostrar intolerancia hacia los demás.
Una vez que sabes todo eso, puedes entender mejor cómo conquistar a una mujer Leo. Estas son cosas que te van a ayudar (pero eso es además de aplicar técnicas de seducción que funcionan con cualquier mujer):
Invítala a tomar una copa a la hora del almuerzo. Dado que las mujeres Leo están regidas por el Sol, están en su mejor disposición al mediodía.A las mujeres Leo les gusta muchísimo el oro. Una vez que has empezado a seducir a una mujer Leo y que ella ya se siente atraída hacia ti (eso es muy importante, no le vayas a hacer un regalo antes de llegar a este punto de la relación), le puedes comprar alguna pieza de joyería de oro o algo que tenga un poco de oro.Si le quieres ofrecer flores, en lugar de un ramo de rosas rojas tradicionales, le puedes ofrecer un único gran girasol de color amarillo. El girasol es una de las flores asociadas con el signo del zodiaco de la mujer Leo y las mujeres Leo quieren mucho a las cosas inhabituales y extravagantes. Girasoles encajan a la perfección.A las mujeres Leo les encanta el drama y el teatro es el lugar perfecto para que puedan disfrutar de su fantasía y soñar que algún día ellas también podrían ser el centro del escenario con un público entusiasta aplaudiendo todos sus movimientos.Más que cualquier otro signo del zodiaco las mujeres Leo aman a ser veneradas y adoradas. Les gustan la atención y los halagos.
Recuerda que para saber como conquistar a una mujer Leo también hay que tomar en cuenta los secretos de la seducción. Recibe tu mini-curso de regalo aquí ahora mismo: Como enamorar a una mujer.
_____________
Fotografía en esta página: kristiewells.

»

No hay comentarios:

Publicar un comentario