Suscribete:

Pages

viernes, 2 de diciembre de 2011

Frases para que conquistes a una mujer


Es verdad que a las mujeres les gusta que los hombres las halaguen. Pero cuando quieres utilizar frases para conquistar a una mujer, tienes que tener cuidado.

Hay 2 elementos que tienes que tomar en cuenta:
-    el momento en el cual utilizas una frase para ligar o una frase de amor,
-    y el estilo de las frases que utilizas.

Cuando no conoces a una mujer todavía, o que le has hablado solamente una vez, no es el mejor momento para empezar a decirle frases de amor para conquistarla.

Tampoco le vas a decir frases de amistad, por supuesto. Pero al decirle frases románticas tomas el riesgo de producir el efecto contrario a lo que quieres. Lo que quieres es que se sienta orgullosa y que vea que te gusta, pero si lo haces demasiado temprano se puede asustar, puede pensar que no estas pensando nada de lo que dices, o puede pensar que es un tipo raro que no sabe hablarle a una mujer.

Una vez que ya la conoces un poco y que tienes una relación con ella, pero que todavía no la has seducido, puedes utilizar frases para conquistarla, siempre y cuando eres sincero. En este caso tendrás ya un nivel un poco íntimo con ella.

En todos los casos es muy importante elegir el estilo de la frase que vas a utilizar, tomando en cuenta el estilo de la mujer que quieres seducir. Eso es aún más importante que el momento en el cual vas a utilizar una frase para conquistar a una mujer.

Es muy importante elegir con cuidado que frase o piropo vas a utilizar. Lo importante es no empezar a estar de atrevido porqué la mujer que quieres seducir puede llegar a pensar mal de ti. Si todo lo que te ocurre son frases un poco vulgares o incluso frases como “mira, me gustas mucho”, mejor no digas nada.

Además, hay muchas mujeres que en lugar de escuchar frases románticas o poemas prefieren que le vayas dando señales. El mensaje que le mandas es también uno de seducción pero lo haces de manera mucho más indirecta y eso genera mucho más atracción de una mujer hacia ti. Y la atracción es el GRAN secreto de la seducción. Te sugiero visites este enlace: Como conquistar mujeres ahora mismo para descubrir las técnicas que funcionan para conquistar a una mujer (y NO son frases o palabras de amor).

¿Que son señales? Pues por ejemplo cuando te mira ella, mírala a los ojos y através de la mente dile te amo, y ya verás como ella se da cuenta de lo que sientes. Puedes utilizar el lenguaje corporal porqué esto también funciona para seducir a una mujer.

Ahora si quieres utilizar frases para conquistar a una mujer que te gusta mucho, aquí te doy unas frases cortas que te pueden servir de ejemplo para luego inventar tus propias frases bonitas.
Te he construido un palacio en mi corazón, aquí te puedes quedar para siempre.Cuando te ví creí que había muerto y había entrado en el cielo. Luego entendí que el cielo eres tú.Hoy llueve pero tu sonrisa es el sol más bello del mundo.En el momento que te conocí empecé a hacer sueños de mil colores.Eres el sol de mis días, y me gustaría ser la luna de tus noches.Quisiera robar tu corazón. El mío ya lo tienes en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario