Suscribete:

Pages

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cómo coquetear con una mujer exitosamente


Un coqueteo torpe y sin éxito es una de las cosas más dolorosas de ver y que es aún más doloroso experimentar. No existe hombre vivo que no ha tenido al menos una situación en la que estuvo torpemente coqueteando con una mujer, por lo que casi todos los hombres pueden relacionarse con esto. Hay muchas razones por las cuales los hombres pueden portarse torpemente cuando intentan ligar con una mujer, pero hay una cosa que puedes hacer para eliminar esa sensación de torpeza. Y la clave es que no tienes que apresurar las cosas.

Cuando las personas se apresuran para tratar de impresionar a alguien, es casi inevitable que se van a poner torpes. Eso es porque estás tratando de hacer demasiado con muy poco y eso nunca es bueno. Se podría pensar que es necesario apresurar las cosas, pero eso no es exactamente lo que tienes que hacer.

Estos son algunos consejos para coquetear exitosamente con una mujer y que puede ayudarte a hacer las cosas menos difíciles:

1) No coquetear de forma forzada.
Todo lo forzado no se ve natural y siempre se siente extraño, así que no trates de forzarte, como dice un dicho: “A la fuerza ni los zapatos entran”.

En cambio si coqueteas de forma más natural en cualquier cita con una mujer, mayores serán tus posibilidades de impresionarla. Así que recuerda siempre ser natural cuando tratas de coquetear con una mujer y nunca fuerces las cosas. Se puede decir que es exactamente lo que estás tratando de hacer y es la verdad, vas a terminar ensuciando las cosas.

2) La conversación es la forma más sencilla de coquetear con ella
La conversación puede ser una de las cosas más eficaz si se hace bien. Sólo piensa una conversación normal nunca va ofender o a asustar a una mujer, en cambio sí pasaría si llegas de repente diciendole: “Mamacita que rica estas”. Por eso es tan importante una conversación interesante.

¿Por qué la conversación es tan efectiva para seducir mujeres?
Debido a que los seres humanos tienen el don de ser capaz de conectarse entre sí a través de la palabra hablada. Y cuando una mujer se siente conectado contigo, es sólo cuestión de tiempo antes de que ella también se sienta atraída por ti. Y es tan simple, ya que cualquier hombre puede aprender a hacer conversación con una mujer. No se requieren habilidades especiales.

3) Tienes que ser capaz de hacer reír a una mujer.
Esto es algo importante si deseas que tu coqueteo sirva para algo. No dejes de lado esta parte, muchos no se dan cuenta del poder que tiene hacer reir a una mujer. Los mejores seductores hacían reir a sus conquistas, así que debes hacerlo tú.

Recuerda que va haber momentos donde haya silencios y pausas. Estos son los momentos en que deberías ser capaz de hacerla reír, ya que se trata de la mejor manera para hacerla sentir cómoda contigo.

Todo deseamos crear tensión sexual con una mujer, no hacerla sentir incómoda. Pero debo advertirte algo, hacer reír a una mujer no se trata de que te conviertas en un comediante. Lo único que debes de hacer es ser simpatico y tomar las cosas con gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario