Suscribete:

Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer: Vuélvelas locas!!!!

Sobre la sexualidad de la mujer se sabe mucho menos que sobre la masculina es por esto que hoy amigo te voy a hablar específicamente de el punto G, punto que por desgracias en épocas pasadas la sociedad ha mantenido como tabú.

Hoy en día es necesario que todos los hombre sepamos hacer feliz a nuestras mujeres en todo los ámbitos pero del que voy hablar hoy va a cambiar tu vida el saber cuales son los puntos g de una mujer es primordial.
Ya seas esposo novio o amantes para enamorar a una mujer unos de los puntos que debes tener en cuenta es hacerle el amor a tu mujer de forma  correcta si lo haces las vas a tener a tu lado el tiempo que quieras.

¿Porque ?

Si no me crees solo hay que preguntarle a las mujeres que tan satisfechas quedan cuando su hombre le hace el amor. muchas delante de él dirán que si quedan bien satisfechas, pero haz la misma pregunta cuando estén a solas y te quedaras sorprendido mas del 50 % te dirá que no han tenido un orgasmo con su pareja nunca.

Así que sin mas te voy dar una técnica que a mi me ha funcionado muy bien y las mujeres se vuelven locas y me quieren comer (hasta mordisco me han pegado mas de una).

Ojo!!!! NO funciona con todas pero te puedo decir que hay mujeres que siente mas y  otras menos extinción va a depende de la mujer .

Primero que nada es imprescindible que la mujer este lubricada o haber hecho tu trabajo de pre-calentamiento y luego:

Introduce el dedo húmedo en la vagina suavemente, con tu dedo apuntando hacia el ombligo notaras un pequeño bulto ¡este es el punto G! frota con yema del dedo esa bulto. Ya lo sabes  en hora buena utilizalo a mi me funciona con las mujeres de maravilla,  .

Pero hay no queda todo ahora al clítoris le vamos a llamar el punto A y lo que vas hacer es combinar los dos, frotas los dos puntos. un dedo en la vagina y el pulgar en el clítoris para conseguir excitarla mas.  pero amigo como te he dicho hay mujeres que no tienen tanta sensibilidad en el clítoris así que utilizá la lengua para ello y con una dedo metido en su vagina tu lengua jugueteando con su clítoris la otra mano toca sus pechos y los pezones  suavemente. ya me ha pasado que le he tocado muy duro los pezones y al día siguiente le duelen con una sonrisa picara me dicen.

Otra cosa y ya termino que tu misión es que ella se quede satisfecha hay mujeres que se les nota mas y otras menos cuando se van (se corren) trata que por lo menos se valla dos veces y luego te vas tu pero esto sera motivo de otra entrada así que hasta aquí queda esto el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario