Suscribete:

Pages

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cómo ser un chico malo para seducir mujeres


El problema con la mayoría de los hombres cuando se trata de seducir a las mujeres es que son vistos como el típico “buen chico”. Este es el buen tipo que no conseguirá éxito con las mujer que quiera y sólo es amigo de las chicas nada más.

¿Te has preguntado por qué los chicos malos parecen ser capaces de atraer a las mujeres sin problemas?
Ellos tienen algo especial que hace enloquecer a las mujeres, son muy masculinos y esto hace que las mujeres se enamoren de él sin importar su físico, hace poco ví en un anuncio de televisión que decía una chica: “Nos gustan lindos, pero nos vuelven locas los chicos malos y con ellos nos vamos a cualquier parte”.

Por lo tanto, si quieres tener a cualquier mujer auqnue parezca inalcanzble debes convertirte en un chico malo. Sigue leyendo para descubrir las estrategias del asesino en cómo ser un chico malo y obtener superpoderes en las citas …

* “No te descubras”. Lo que hay que tener en cuenta es que mientras más desconcertante te encuentre una mujer te verá más atractivo que a los demás. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que las mujeres (como la mayoría de los hombres) no pueden rechazar un buen reto. Si hay algo en ti que es misterioso o confuso, las chicas estarán más inmediatamente atraídas por ti.

Eso hace un chico malo, no se trata de que te vuelvas un maltratador de mujeres, un chico malo nunca haría eso, ni trataría mal a una mujer, lo único es su forma de ser que cambia, es un poco más fuerte de carácter y es muy misterioso.

* “Desarrolla una base para tu carácter.” Este paso es muy sencillo. Necesitas desarrollar una base para tus emociones con el fin de mantenerte sensato cuando cortejas a una mujer. Necesitas tener la capacidad de manejar toda la cita y las pruebas a las que nos someten las mujeres. El echazo, aceptación, y todo lo que sucede en una cita no es realmente importante. El resultado final de este equilibrio emocional es lo que siempre te hará ver como un hombre con autocontrol, lo cual es una de las características que las mujeres las vuelve loca en un hombre.

* “Sé arrogante.” Antes de que puedas conseguir a cualquier mujer, tendrás que mostrarte a ti mismo como un hombre seguro de sí. Alcanzar ese nivel de confianza no es realmente tan difícil. Sólo tienes que mejorar tu nivel de confianza en sí mismo y recordar que todos los días que eres un hombre talentoso y con virtudes y que eres capaz de hacer cualquier cosa en este mundo. Cuando te acostumbras a esta forma de actuar y haces de ello un hábito, las mujeres pronto serán los que te persiguirán todo el tiempo.

* “Establece tus propias reglas de citas y camina al ritmo de tu propio tambor” Las mujeres, como muchas especies femeninas encuentran atractivos a los del sexo opuesto que muestran grandes habilidades de supervivencia. Ver a un hombre que se despierta cada mañana, se para firme, y sale adelante en la vida incluso en ambientes hostiles es muy sexy. Esto demuestra que usted tiene su vida juntos y disfrutar de estar vivo.

En las citas tienes que hacer lo mismo, tu escoge a donde ir, cuando besarse, cuando pasar al siguiente nivel, etc. Tu eres el hombre y debes de mandar en la relación, eso hace un chico malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario