Suscribete:

Pages

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como conquistar a una mujer: de qué hablar para crear una excelente«química»

La clave del éxito con las mujeres es la atracción. Si quieres saber como conquistar a una mujer, pues es el punto numero uno que tienes que tener en mente. Tienes que lograr crear una atracción poderosa y emocional entre tú y ella.
Si no sabes cómo atraer mujeres, entonces nada que haces te va a ayudar mucho. Pero si sabes cómo y por qué las mujeres sienten atracción por los hombres, entonces podrás tener éxito con todo lo que hagas o digas.

Entonces seguramente te estas preguntando de qué puedes hablar con una mujer para captar su atención. ¿Cuáles son los temas que fascinan a las mujeres? Y cómo contarles chistes e historias sin volverse pesado o aburrido?
Pues en realidad, hay dos aspectos claves muy diferentes de las conversaciones con mujeres, y estos son el QUÉ y el COMO.

Hay varios excelentes temas sobre los cuales puedes hablar con las mujeres. Mira lo que la mayoria de las mujeres suelen comprar o mirar en la télé con frecuencia: revistas de moda, novelas románticas, telenovelas, dramas, desfiles de moda, revistas de personas famosas, etcétera.
Por alguna razón, a las mujeres les encantan los temas relacionados con:
- Romance
- Personajes famosos y sus vidas
- Drama
- Conflicto
Así que es muy fácil hablar de estos temas con una mujer y captar su atención. Entonces puedes hablar de la vida de otras personas famosas, hablar de los actores o famosas figuras del deporte y de su vida sentimental, hablar de la vida amorosa de los demás.
El punto aquí es que las mujeres son naturalmente fascinadas y atraídas por ciertos temas, entonces utilízalos.
TEMAS Que Tienes Que Evitar
Por cierto, hay también temas que tienes que evitar, como por ejemplo muerte, secuestro, acoso, y por lo general nunca hables de temas que realmente podrían asustar a una mujer, o de temas que hacen ver los lados negativos de tu personalidad, sobre todo en tu primera cita o al principio de la relación.
De hecho, hay que evitar absolutamente hablar de ti de manera negativa, o decir a una mujer que estas deprimido y hablarle de tus problemas personales o de trabajo, porque esto actúa como un repelente fuertísimo hacia las mujeres y les hace huir corriendo.
También, nunca le digas que es tu primera cita desde hace mucho tiempo ni le preguntes si te quiere o si eres su tipo de hombre, porque eso te convierte en el tipo más pesado del mundo además de parecer inseguro y necesitado.
Todo esto es muy importante, porque da una impresión muy negativa y arruina en unos instantes todo lo que has logrado hacer para crear atracción. Las mujeres no se sienten atraídas por hombres que les muestran sus lados débiles o que son pesados, por lo contrario ellas buscan hombres fuertes.
La mayoría de los hombres quieren saber “de qué hablar” con las mujeres, que es lo que a las mujeres les interesa, a parte de los temas específicos de mujeres. Parece que sólo tiene sentido hablar de temas que interesan a las mujeres porque si no se aburren y no pueden sentir ninguna atracción para un tipo aburrido.
Pero también hay otra cosa importante. En realidad, es mucho más importante de hablar sobre cualquier tema de la forma correcta.
¿Que es la forma correcta? Pues en otras palabras, si no sabes cómo mantener una conversación que crea la atracción, entonces realmente no importa el tema que estas tocando.
Puedes estar hablando de un tema que le interesa a una mujer pero si lo haces de forma que ella se aburre, pues no tendrás éxito. Porque la mujer con la cual estás hablando no sentirá nada hacia ti.
Aquí son unos ejemplos de lo que el COMO de la conversación incluye:
El contacto con los ojos (la mirada)Tu lenguaje corporalEl estilo de comunicación: divertidoCoquetearDirigir la conversaciónTratar con preguntas y temas comunes
…y muchas otras cosas.
Lo importante es mantener la conversación sin que haya muchos silencios, porque esto es muy incómodo, y sin que seas nervioso. Todo tiene que parecer muy natural y suelto.
Y en el caso que en sus conversaciones con mujeres un hombre se encuentre en esta situación, pues es más importante para él trabajar el COMO antes del QUÉ.
Y ahora, visita esta página para recibir un mini-curso con mis mejores secretos de seducción: Como conquistar mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario