Suscribete:

Pages

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cómo Conquistar Una Mujer Que Ya Es Mamá

Y sí, hay una excelente forma de hacer que una mujer que ya es mamá te acepte y se vuelva loca por ti, pero antes de compartir contigo dicha fórmula es conveniente tener en cuenta lo siguiente:

1. La madre soltera ha pasado por una mala experiencia:

Recuerda que ellas necesitan sentirse conectadas emocionalmente para tener sexo, esto significa que muy probablemente ella estuvo enamorada del tipo que la embarazó, y si este le falló, e incluso la humilló diciendo cosas como “seguro ni es mío, ¡ve a saber con cuántos más te habrás acostado!”, eso le debe haber afectado mucho emocionalmente. Lo que significa que estará con la guardia más alta que las chicas solteras sin hijos ni compromiso, y te costará más trabajo seducirla.

No es imposible, un poco mas difícil solamente.

2. La madre divorciada ha pasado por una peor experiencia:

Si la madre soltera ha pasado una mala experiencia imagínate si no es mucho peor la experiencia por la que ha pasado la madre divorciada. Ella tuvo una relación formal con alguien, tuvo una familia, y de pronto todo termina. Los motivos pueden ser muchos, aunque el más común es infidelidad. Imagínate que una relación que en un tiempo fue bonita y lo más maravilloso del mundo de pronto termina en insultos y careos en los juzgados, ¡Horrible! ¿no?

Y sin embargo, paradógicamente eso te facilita las cosas.

La razón por la que esto facilita las cosas es un fenómeno psicológico conocido como “efecto despecho”.

Explico: Ella se siente muy mal, se siente ofendida y humillada a tal punto que su inconsciente busca venganza, necesita sentirse reivindicada como mujer. En estos momentos ellas pueden aceptar a cualquier hombre que demuestre ser mejor al anterior, es su venganza, y tú puedes aprovecharte de eso.

Analizaremos con más detalle el tema del efecto despojo en un número posterior.

Ahora sí: La fórmula.

Pues bien, estimado amigo, en repetidas ocasiones hemos mencionado que la mejor forma de hacer a una mujer sentirse a gusto contigo es a través de la comunicación, y ello implica escuchar más que hablar. Toma entonces el control de la situación haciendo preguntas sobre temas que a ella le agraden y que sean cien por ciento emocionales.

¿Cuál crees que es el tema más emocionalmente positivo para las mamás?

¡Claro, sus hijos!

Entonces hazla hablar sobre sus hijos, y mientras más emocionales sean las preguntas más contenta estará y no parará de hablar durante horas.

Para una madre sus hijos son lo más maravilloso del mundo, son más grandes que Goliat, más fuertes que Sansón, más inteligentes que Einstein, y más poderosos que el presidente de su país.

Hazla hablar de sus hijos, y cuando detectes un triunfo pregunta más para que se detenga emocionalmente en ello, si te dice que ganó el primer lugar en el concurso de oratoria de su escuela pregúntale cuántas escuelas participaban, cuántos niños eran, muéstrate animado y sorprendido; pregúntale qué sintió cuando lo escuchó llorar y lo tuvo en sus brazos por primera vez. La harás llenarse de lágrimas y sentir una felicidad tan inmensa que la asociará contigo y habrás avanzado a pasos agigantados hacia tu objetivo.

Después de un rato en ese tema ya puedes cambiarlo y decir algo como “ahora háblame de ti, ¿qué te gusta hacer los fines de semana?”.

Simple, pero muy efectivo.

10 comentarios:

Arthur Andrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgar Arturo Mejía Andrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me parece que un hombre que conquiste a una mujer a través de sus hijos es un cobarde, le interesa ella pero usa a los niños para acercarse, no se debe meter a los niños en una relación.

EDDYER dijo...

Si en un momento no sabes como entablar una conversación con una mujer separada y con hijos, solo hacen referencia que ese es un punto de partida para poder iniciar una buena conversacion con ella y despues pasar a otro plano tocando ya temas diferentes a sus hijos, pues ellos son su prioridad ante la presencia de cualquier persona diferente a ellos.

Felix hernandez dijo...

Como sabemos que los hijos son todo para una madre, es por eso que en este articulo te queremos ayuadar a Cómo enamorar a Una Mujer con hijos. Hay una bonita forma de hacer que una mujer con hijos te acepte y se enamore de ti, pero antes de darte este método es útil tener en cuenta lo siguientes consejos que te damos en este articulo. https://goo.gl/4m6T2B

Unknown dijo...

Si la madre fuera joven de 22 y estudiante en la universidad soltera pero le gusta las fiestas ..será más fácil entablar una conversación su aun uno no la conoce pero sabe donde para y acercarse cualquier dia a ese lugar y hablarle con cualquier excusa será que acepte una invitación

Unknown dijo...

pesimo articulo

Unknown dijo...

Excelente.
Hay que hablarle a una persona de las cosas que más preciadas le son. A mí, por lo menos, es de lo que más me gusta que me hablen y supongo que a los demás también.
Felicitaciones.

Unknown dijo...

Muy buena me da muchas ideas gracias a ese articulo o como sea jajaja

nomada dijo...

ión, pero bueno específicamente vamos a preparar estados mentales de relajación y técnica para lograrlos rápidamente con el fin de poder contrarrestar la ansiedad cuando sea necesario.
Yo soy un hombre de tendencia a estar muy ansioso, soy muy activo, tenso, hablador, etc. A través de mi vida he probado cientas de técnicas para lograr un estado de relajación óptimo pero no todas ellas, han dado resultado. Por ello, voy a enseñarles las técnicas que por mi experiencia, https://checatuley.org/biografia-de-soobin/

Publicar un comentario