Suscribete:

Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer: Las feas también tienen corazón y una canción

En Enamorar a una mujer el día de hoy les traigo canción para las feas,si para las feas, estoy seguro de que todo hombre que se respete se ha ido tan siquiera a una ves a la cama con una fea ya sea por que el alcohol te dejo sin sentido de la visión o por el amor mando de vacaciones al sentido del ridículo lo cierto es que las feas tienen corazón, creo se merecen un “querendón” (hombre ciego) si por que hay que estar ciego de amor o de tanto alcohol para no ver con que te has ido a la cama con la novia de chuky, jajaja.

Así que amigo si te pasa eso…...

lo digo por si no te ha pasado, es solo por si no te ha pasado que disfrutes del momento las feas se dejan querer jajaja cuando te despiertes en la mañana y veas que al lado tienes una mujer dale gracias a dios y a tus sentido de que no te fallaron que aunque parece un carro por debajo empantanado es una mujer!!!.

Yo hasta hay no he llegado a ese punto pero no descarto que el alcohol me nuble la visión y me valla a la cama con lo que yo creía un bombón la noche anterior para el día siguiente comprobar que efectivamente era un bombón pero derretido.

Ya en cerio yo no soy muy agraciado pero con este comentario solo he querido hacerte reir aunque tiene algo de verdad NO QUIERO se valla a molestar alguien por el post no quiero que se sienta que estoy discriminando a las feas, aunque fea es la que siente y se viste como tal como digo yo no hay mujer fea si no mal arreglada o puntos de vista diferentes o diferidos. Jajaja
eso te lo dejo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario