Suscribete:

Pages

martes, 20 de diciembre de 2011

Una Estrategia de Conquista Imponente

Frecuentemente encontrarás que todos los métodos y técnicas que empleas para seducir a tu chica no consiguen los resultados deseados. Vamos a variar un poco en esta ocasión y te presentaré una estrategia de conquista diferente y alternativa a las que has estado utilizando por mucho tiempo sin obtener resultados.


Evidentemente, cada estrategia podrás aplicarse en mayor o menor medida de acuerdo a las circunstancias en que se desenvuelva tu relación personal con esa mujer: si son amigos desde hace mucho tiempo, si conoce muy a fondo tu personalidad, si te consideras un chico muy tímido, etc. los resultados variarán sustancialmente con cada técnica de seducción que intentes y la que a continuación describo no será la excepción; solamente es una alternativa más para tu arsenal de ataque.


Sucede que muchas veces el sentimiento hacia nosotros permanece dormido en esa chica hasta que sucede algo fuera de lo normal que provoca una reacción inesperada en ella y la chispa se enciende, estoy seguro que me comprendes claramente. Entonces ¿en qué consiste la estrategia de conquista imponente?


Consiste en expresar tus sentimientos airadamente, es decir, desnuda completamente tu alma y grita desde el interior de tu corazón aquello que ha estado devorándote, torturándote y enloqueciéndote; expresa lo que verdaderamente piensas acerca de sus amigos o de su familia, aquello que detestas del chico con el que ella sale, señala lo estúpida y ciega que la consideras por haberte tenido enfrente tanto tiempo y nunca haberte visto, verdaderamente enfádate con ella y con la relación que existe entre ustedes, dile que te busque cuando abra los ojos y descubra en realidad al lado de quien esta su lugar; luego márchate y no voltees la mirada.


Por si no lo comprendiste, la idea central detrás de esta estrategia de conquista su fundamenta en el poder y la autoridad que mostrarás. Ella se dará cuenta que eres tu el “único” hombre que verdaderamente está interesado en ella y tu manera de decírselo le habrá hecho abrir los ojos a tus cualidades y virtudes como potencial pareja.


Esta estrategia de conquista puede dar tremendos resultados si se aplica adecuadamente. Sin embargo (y de nuevo), debo decir que los riesgos potenciales y las consecuencias de un mal uso o una mala respuesta de su parte, terminarían siendo catastróficas. Entonces tu análisis o planificación debe ser exhaustiva y tu decisión fríamente evaluada antes de proceder a la implementación de mis consejos.


Al fin y al cabo, recuerda que el fin justifica los medios.


Una Imponente Estrategia de Conquista …

No hay comentarios:

Publicar un comentario