Suscribete:

Pages

jueves, 1 de diciembre de 2011

NUNCA le menciones esto a una mujer si quieres seducirla…

A las mujeres les gusta oír que son guapas, hermosas, atractivas, etc. Entonces la mayoría de los hombres, cuando quieren seducir a una mujer, le dicen que es linda y que ella les gusta.

Pues esto tal vez te va a sorprender…personalmente pienso que decirle a una mujer que ella te gusta es una de las peores cosas que puedas hacer.

Eso es por qué si le dices que te gusta, le estás poniendo mucha presión. Ella se siente obligada a decirte algo, y muy a menudo no te va a decir que tú también le gustas por qué quiere tener tiempo para pensarlo. Entonces lo más probable es que vas a tener que hacer frente a un rechazo. Una vez más.

Además, lo que pasa es que si le DICES que te gusta, ya no hay misterio, magia, química o tensión sexual. No hay atracción. Cuando dices a una mujer que ella te gusta, ella piensa lo siguiente: “Me dice que yo le gusto a él, entonces tengo yo todo el poder, lo atraigo a él, pero entonces yo ya no me siento tan atraída por el.”

Bueno, esto tal vez no te parece lógico, pero las mujeres NO son lógicas. Y así piensan. De verdad. Y te tienes que adaptar.

¿Entonces qué es lo que tienes que hacer cuando una mujer te gusta, si no se lo puedes decir?

Si realmente quieres que una mujer sepa que te gusta, la mejor manera es ACTUAR de tal forma que ella se de cuenta de que te gusta. La mejor forma de dejarle entender a una mujer que te gusta es decírselo físicamente, HACER algo.

Ahora bien, seguramente te estás diciendo que tienes que aprender cómo hacer para que las mujeres sienten atracción por ti. Y tienes toda la razón, eso es muy importante. Tienes que aprenderlo.

Te invito a ver este video para conocer la historia de un hombre que ha tenido mucho éxito con las mujeres después de haber conocido muchos fracasos. El te explica lo que realmente atrae a las mujeres, y te dice cómo crear atracción muy fácilmente con las mujeres que encuentras. Y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario