Suscribete:

Pages

viernes, 23 de diciembre de 2011

El Amor y sus Navajas

Según Wikipedia, se trata de “… un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano…”



¡¡¡Cuánta basura semántica!!! Nunca intentes definir el amor a menos que se trate de una tarea de literatura, el hecho es que no necesitas comprender su significado para disfrutar de sus beneficios y ser capaz de diseñar estrategias o frases para conquistar a una mujer; simplemente necesitas descubrir la manera de sentirlo y dejarte guiar por él.


Y si verdaderamente no lo sientes, entonces aparéntalo por medio de todas las frases que encontrarás en este sitio web, puesto que la apariencia lo es todo si sabes disfrazar correctamente tus sentimientos y emociones. Al fin y al cabo así sucede en todos los demás aspecto de la vida: “el fin justifica los medios”.


Si te encuentras en esta página leyendo el presente artículo, probablemente ya hayas sentido en algún punto de tu vida el doloroso filo de las navajas que el amor puede causarte si no cuentas con un poco de suerte. Ese filo que te atormenta durante las noches y te secuestra durante los días, ese filo que provoca un deseo insaciable de compañía; que te ocasiona tristeza y desconsuelo; pues ese mismo sentimiento podrá beneficiarte en un futuro si te centras y dispones a cambiar de actitud.


Es importante que tengas en mente que casi toda relación amorosa (o potencial relación amorosa) que verdaderamente valga la pena, llega a un punto de llamarse “sin esperanza”. Es ahora cuando empiezas a sentir un filo atravesar tu alma y tu corazón, sientes como el aire y el conocimiento te abandona poco a poco. Es algo completamente inevitable y espantoso, pero es un proceso que todo hombre deberá atravesar si alguna vez se plantean sentir lo que es verdaderamente el amor.


Quien nunca lloro por un amor, nunca amo de verdad y nunca sentirá algo tan fabuloso como lo que el sentimiento representa: dolor y emoción al mismo tiempo, alegría y tristeza en un mismo punto del tiempo, confusión y claridad para pensar en tu vida, desdicha, angustia… ¿Qué mas palabras para definir tan frío sentimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario