Suscribete:

Pages

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ser popular, una técnica para conocer más mujeres


Entre más gente sepa quien eres mayor será la chance de que te conectes con alguien especial.

Hazte Popular Dándote a Conocer a Más Personas

No resulta difícil darse cuenta de que entre más mujeres solteras te conozcan y lleguen a conocerte cercanamente, mejorará enormemente tus chances de ligar. Desafortunadamente, es sorprendente como algunos pocos de nosotros usamos este hecho de la mejor manera en nuestras vidas amorosas. Oh sí, claro! la mayoría de nosotros ha creado un perfil en alguna red social de internet y han mejorado sus chances un poco de esa manera, pero eso no es usar el poder de la popularidad a su máxima expresión. Tal y como Napoleón Hill dijo a la perfección, “hay una gran diferencia entre desear una cosa y estar listo para recibirla”.

Podemos desear todo lo que queramos para una fabulosa vida amorosa y aún así nada de nada va a pasar hasta que tengamos el coraje de ponernos a nosotros mismos afuera de nuestras casas y comenzar a promocionarnos en el mercado del amor tratando la mayor cantidad de oportunidades posibles hasta que algún día hagamos click con esa chica de nuestros sueños, o si no, levantarnos al día siguiente para probar de nuevo, una y otra vez hasta que obtengamos lo que deseamos.

“The Bachelor” ha probado este punto al llevar un grupo de chicos complacientes pero “no elegidos” para Tristan y darles una oportunidad a cada uno de ellos con ella. Aunque Tristan y su elegido Ryan parecen ser la única hisotria de éxito en todos estos romances de reality, el público tal parece no tener suficiente con eso. Luego Jennifer Sheftt (quien inicialmente se comprometió con el heredero de la fortuna Firestone, Andrew Firestone) obtiene su oportunidad para ser la que elija al candidato de la temporada. Y esto seguro que muchos hombres en Estados Unidos enviaron sus grabaciones de audición (algunos grabados por sus propias mamás) para audicionar por la oportunidad de seducir a la ardiente belleza, pero tampoco una modelo, esta chica de 28 años.

Entre Más En Grande Pienses, Más Popular te Harás

El problema para la mayoría es que “piensan en pequeño” cuando se trata de sus vidas amorosas. Pueden estar tan aíslados socialamente por la carga laboral, los estudios, las responsabilidades familiares y las dificultades financieras, etc., etc. que olvidan completamente que viven en un país con bastantes mujeres solteras. Hay literalmente millones y millones de mujeres solteras allá afuera pero no las vas a conocer, tu no vas a estar “listo para recibir”, si sigues haciendo las cosas de la misma vieja manera de siempre en tu pequeña y cansona vida.

Asi que, qué puedes hacer? Obviamente necesitarás encontrar maneras de hacerte bien conocido para un gran grupo de personas. Piensa en la escala de popularidad con Donald Trump (a quien le ofrecen millones de dólares por pasar en vivo por la TV la exclusiva de su boda con la ex-modelo Melania Knauss) en la cima, y tu en tu estado actual, en el fondo. Las buenas noticias? Observa a Trump, tu puedes estar pasado los 50 años, tener un cabello raro y las mujeres aún así te aman. Así que veamos algunas maneras en que puedes comenzar a escalar en la pirámide.

Ayuda a otros. Hazlo de corazón. Trabaja con una obra de caridad local, ayuda con la educación de un niño, ayuda a conseguir dinero para aquellos necesitados. Esto hará que te destaques e incrementes tu círculo social

Incrementa tu Popularidad Destacándote en la Comunidad

Se fantástico en lo que haces y habla acerca de ello. No importa en qué seas bueno existe alguien allá afuera quien desea escuchar de ti hablar de ello – sea que se trata de Bíenes y Raíces o remodelar una vieja casa. Haz lo que sea necesario para mejorar tus destrezas para comunicarte y hablar en público. Entre mejor sean tus habilidades de comunicación, mayor será la cantidad de organizaciones y eventos donde te solicitarán que participes. Incluso puedes hacerte de un ingreso extra y ser la “estrella” en tu campo de conocimientos particular.

Conviértete en un bloguero. Por todo el mundo hay gente reuniéndose, asistiendo a reuniones de blogueros y obviamente teniendo romances a través las redes blogs.

Haz un evento anual. Por ejemplo haz una fiesta anual que sea conocida como algo que nadie se quiera perder, aún mejor si lo amarras a una causa caritativa y ayudas a recaudar fondos a través de tu evento.

Promuévete en la prensa. La prensa “raramente” se fija en ti a menos que seas una celebridad, o estés envuelto en alguna clase de situación que este dando de qué hablar. El resto tiene que aprender a cortejar a la prensa enviandoles de vez en cuando “notas de prensa” sobre noticias e información que la prensa encuentre interesante para su público. De nuevo esto puede ser acerca de un evento de caridad en el que estas involucrado, o el hecho de que estas abriendo un nuevo negocio … y sí, tendrás que contactar con cada uno de los medios de comunicación locales cada vez que seas parte de algo que tu creas que vale la pena salga en las noticias. Es también crucial que tengas una buena foto profesional si vas a seguir esta ruta.

Ponte a ti mismo como el “soltero más codiciado”. Si tu ciudad o localidad tiene alguna subasta del “soltero más coidiciado” hazle saber a tus familiares y conocidos que tu estarás en el juego. Esta es una manera grandiosa para ganar popularidad instantánea, entre más pequeña sea la ciudad más popular te puedes convertir instantáneamente.

Nota, que así como te hagas más popular, entre más gente sepa quien eres, más y más personas van a querer que compartas tu tiempo y atención, pero no todas van a ser mujeres atractivas todo el tiempo. Haz tu mejor esfuerzo por ser cordial y educado todo lo que puedas, siempre teniendo en mente que tu red de contactos crece más pues nunca sabrás a través de quien conocerás a la mujer indicada para tu vida. Entre más mujeres piensen en tí como el “premio” más mujeres solteras van a sentirse curiosas por ti y van a comenzar a ponerse frente tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario