Suscribete:

Pages

viernes, 30 de diciembre de 2011

El poder de la sonrisa para ser un hombre atractivo


Los psicologos y expertos en lenguaje corporal están de acuerdo en que una de las cosas más importantes que puedes hacer para ser un hombre más atractivo (y accesible) es sonreír. No es necesario que te pases riendo todo el día, sólamente hazte ver como que estás teniendo un gran momento y estoy feliz de estar aquí. Según Wood, “la sonrisa es la señal internacional de la amistad.”

Ten siempre presente eso, sobre todo para aquellos hombres poco sociables y que se quejan de que nadie les hace caso o que tienen pocos amigos, pero el problema es que no sonrien a las demás personas, no solo es importante sonreir a las mujeres sino también a los hombres ya que te hace ver como un hombre simpatico y amigable.

Yo en mis veinte años, era un chico un poco cascarrabias y siempre pensé que era mejor fruncir el ceño cuando estaba en la calle, estaba muy equivocado, por eso no tenía amigos ni mucho menos novia.

Te contaré un experiencia que tuve luego de que un psicologo me dijo que sonriera más a las demás personas, le hice caso y me paso algo muy impresionante:

Caminando por la calle con el fin de tomar mi autobus me encontré con una linda señorita que también estaba en la parada del autobus e inmediatamente le sonreí amablemente y nunca pensé hablarle pero ella lo hizo y yo era el típico chico tímido y nada guapo pero con esa platica nos seguimos viendo días después y me contó que a ella no le importaba que si un chico era feo con tal de que tuviera siempre una sonrisa en su rostro, eso le parecía atarctivo.

Mi psicologo me decía recuerda las personas que sonríen son personas felices. Son honestos y cariñosos y – adivina qué – a las personas les gustarás más que a otro de mal humor.

Realmente el poder de la sonrisa para seducir mujeres es indescriptible, para poder saborear de los beneficios de la sonrisa tienes que salir a la calle y ponerlo en práctica, verás de lo que te sorprenderás. Realmente es un buena técnica para seducir mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario