Suscribete:

Pages

lunes, 26 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer:Los dos errores que comenten el común de los hombres con las mujeres bellas.

La mayoría de los hombres cuando quieren conocer una chica le entran de la manera equivocada ya sea por nervios o por exceso de confianza,  realmente se trata de tener un equilibrio para poder actuar de la manera correcta, .

Hay que actuar con naturalidad y con confianza pero nunca con exceso  de confianza ni tampoco hecho una gelatina de nervios por que esto no te va a llevar a ninguna parte es lógico pero veo como mucho hombres (no digo que sea tu caso) estos dos errores que te voy a demostrara a continuación.

Exceso de confianza:

Un hombre ve a una mujer con un grupo de amigas del otro lado de la disco se le acerca y le dice hola mi reina te vi desde el otro lado y me impactaste me gustas mucho? te puedo dar un beso? o le hacen otra pregunta como esta  ¿puedo bailar contigo?.  

no, no, no, esto no va así, le  puede funcionar con alguna mujer fea pero no va así realmente

Error!!!!!!!!!!

Ignorar a sus amigas: primero se saluda a todas por igual se les hace una pregunta general y se deja que contesten si quieres haces otra pregunta, una ves que has entrado en confianza puedes pasar al segundo paso, bailar o cualquier otra cosa que te permita entrar mas en confianza con la que quieres con la que te gusta y hay es cuando puedes buscar mas la atención las mirada de la mujer mas bella del grupo no olvides reír o sonreír esto te genera en ella un pensamiento de es divertido al mismo tiempo que generas confianza.

Pero nunca pasando por encima del grupo de amigas ya que hay algo psicológico en ellas,  que si la mejor amiga de la mas bella le dice que no le pareces una buena persona que inspiras desconfianza . ya has tirado todo a la basura.

No digo que este método es infalible pero desde luego es el que yo utilizo y me funciona mucho mejor son menos rechazos y a la misma ves eso le gusta mas a las mujeres mas bellas así que tendrás mas opciones con mujeres bellas  no parecerás un perro hambriento sediento de sexo ¿no crees ? sin ofenderte pero sin querer esto es lo que demostramos con nuestra actuar.

Tímido nervioso:

Los tímidos por lo contrario no suelen tener el valor de acercarse a una mujer bella por que creen que lo van a rechazar y si acercan no muestran esa seguridad al hablar ni al actuar y esto a la mujeres bellas tampoco les gusta. o si no se acercan y hablan de como te llamas cual en que trabajas cual es tu animal preferidos y demás preguntas que no te llevan a nada.

Error!!!!!

Las mujeres hermosas les gusta un hombre firme no niño bueno, ojo con niño bueno no quiero que hay que ser un hijo ……. de …….. con ellas pero hay que hacerse un poco el interesante demostrar carácter (que no van a cuidar de un niño) al contrario tu estas hay para cuidar de ella esto sin llegar a insinuárselo ya que vale mas una acción que mil palabras así que amigo si te consideras de estos pasa a la acción que por un NO !  no  se cae el mundo tienes que aprender eso tienes que aceptar los rechazos es como una forma en la que ellas o no quieren nada contigo o todavía no lo inspiras confianza o sencilla mente no le gustas por que no y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario