Suscribete:

Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

Como conquistar a una mujer que tiene novio

Tienes un problema porque la mujer que quieres conquistar tiene novio. La quieres seducir pero te estás preguntando ¿Como conquistar a una mujer con novio? Además, tus amigos te han dicho de no meterte y de buscar a una soltera.
Primero, no tienes por qué sentirte culpable solamente por qué la chica de tus sueños tiene novio y la quieres conquistar igual.

No se trata de echarle la culpa a un hombre que quiere conquistar a una mujer con novio, porqué hay varias situaciones y cada una requiere ser analizada a parte.
Por ejemplo puedes estar en una de las siguientes situaciones:
- es una chica super hermosa pero ya tiene novio
- quieres seducir a una mujer que acaba de volver con su ex novio que la había dejado hace 6 meses
- ella ya te ha hecho caso y te ha dicho que iba a dejar a su novio por ti ya que su relación estaba bastante fria. Pero a la hora de dejarlo el le pidió una oportunidad para arreglar su relación y ella se lo dio.
- la mujer tiene novio desde hace un año casi pero tu ya la has besado.
- te gusta una chica con novio y llevan juntos más de 2 años. Ella se siente atraída por ti, dice que ojala hubieses llegado antes que su novio; sin embargo se queda con él.
- la chica sufre mucho por su novio, el cual la trata muy mal.
Te voy a dar 2 consejos para gestionar esta situación tuya:
1. Primero preguntarte si realmente la quieres conquistar, si esta mujer o esta chica representa algo importante para ti, o si es solamente una fantasía tuya e igual podrías buscarte otra. Si ves que en realidad esta mujer no significa mucho para ti, te aconsejo de buscar a una que si es soltera, por qué te vas a evitar muchos problemas y será más fácil todo.
2. Luego, una vez que estás seguro que si quieres a esta mujer y la quieres conquistar, tienes que encontrar un medio de saber si está feliz con su novio. Si ella quiere a su novio, te aconsejo de tratar de olvidarla porqué a la verdad si ella quiere a otro va a ser súper difícil que ella te haga caso y se enamore de ti. Ahora, muchas chicas y mujeres tiene novio por tener novio, y muchas no son tan felices con él. En este caso si puedes aplicar técnicas de seducción para conquistarla.
La siguiente etapa es entender lo que va a hacer que ella se sentirá atraída por ti. Habla con ella, hazte su amigo primero, y trata de saber lo que le hace falta en su relación actual con su novio.
Pueden ser cosas muy diferentes según su edad, su personalidad y el tiempo que llevan ellos juntos: salidas al cine, viajes, escucha, comidas fuera de casa, regalos, frases de amor, besos, fines de semana, sexo, etc. Las mujeres hablan mucho así que no tienes que ser un maestro en conversación, solamente pregúntale como está, que le gusta hacer, déjala hablar y escúchala.
Solamente escuchando lo que te dice y su lenguaje no verbal vas a enterarte de muchas cosas sobre su personalidad y su relación con su novio.
Una vez que sabes lo que le hace falta y que le gustaría, puedes pasar a la etapa siguiente de la seducción. Esta etapa no es muy diferente cuando quieres saber como conquistar a una mujer con novio o como conquistar a una mujer soltera. Suscríbete ahora a mi mini-curso gratuito para aprender las técnicas que funcionan para conquistar a la mujer que quieres aquí: Como conquistar a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario