Suscribete:

Pages

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Enamorar a una mujer: Como ser un imán de mujer

¿Sabes  tu una  forma de enamorar a una mujer que haga que solo piense en ti nada mas?

Tan solo de imaginarte cerca de ella se estremezca, parece imposible de hacer pero se puede y hacer esto bien o mal es la causa de muchos matrimonios  se vallan al garete pero bueno de esto no es lo que te voy a hablar hoy en día .

De lo que si te voy a hablar hoy es de como convertirte en un imán de mujeres, que seas su símbolo sexual, hacer esto correctamente puede significar el triunfar o no con las mujeres. Una vez que seduces a una mujer toca hacer que se enamoren hasta los huesos de ti  que respiren y se acuerden de ti, que coman y se acuerden de ti, que si te engaña se acuerden de ti.

En pocas palabras  que no te puedan sacar de su cabeza, y no hablo por hacerles algo malo, no se trata de pegarles ni de maltratarlas, es todo lo contrario esta ves sera como volverlas locas en la cama si amigo loquitas en la cama.

los punto  G de una mujer son muy importantes SI NO  sabes como tocar esa  TECLA  vas a fracasar amigo si es tu mi primer encuentro con una mujer que no conoces tu deber sera buscar ese punto que la estimula no todas la mujeres le satisface lo mismo así que estate atento ante sus movimientos.

Para unas pueden ser una cosa y para otras otra se que suena lógico pero es que nosotros los hombre por naturaleza cuando estamos calientes solo pensamos en meterla y nada mas a si de claro,  sin pelos en la lengua te digo que hay que hacer pre calentamiento luego calentamiento y luego de satisfacerlas y de ultimo te vas tu (nos corremos o como se le diga en tu país) esa debe ser tu meta de ahora en adelante y ya veras que tendrás a esa mujer cada ves que quieras. No es fácil para algunos pero si te metes en la cabeza como meta principal hacerla feliz a ella y luego tu vas a tener mucho éxito.

las faces son….

pre calentamiento: este es el momento en donde se detiene o se inicia todo si ella lo permite, se comienza con un beso caricias a otras les gusta que le pases la punta de la  lengua por la oreja y el cuello o que juegues con la punta de tu lengua sobre su oreja. una ves esta mas o menos el tema caliente pasamos a…

calentamiento: es donde debes buscar que es lo que mas les estimula a ella. A unas sera los pechos otras sera el clítoris la mallaría es el clítoris pero bueno hay de todo hay otras que les gusta otras cosas como cachetadas en la cara mientras le estimulas el clítoris hay de todo pero lo normal y lo que yo recomiendo es una ves que pases a esta fase busque lo que mas le estimula a ella viendo su expresión en la cara, veras como ella contrae su abdomen mientras tu  tocas esa parte que mas le gusta a la ves cierras su ojos (seguro te darás cuenta  en lo que toques el sitio que mas la calienta).

Luego si no has acertado con el punto que que mas le calienta, la mujer te dirá que debes hacer, pero procura que no te pase esto por que ellas si te dicen lo que tienes que hacer se pierde la chispa así que trata de sorprenderla siempre.

Cuando decía que hay que satisfacerlas a ellas y luego tú, es que he escuchado de muchas mujeres que su novio, marido o le que sea no lo satisfacen por que llegan no calientan y se van enseguida sin llegar a satisfacerlas.

Es por esto que la principal meta es calentarlas y primero satisfacerlas a ella son la clave de tener relaciones sexuales con ellas, la mujer si la dejas bien te buscara si no olvidalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario