Suscribete:

Pages

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Enamorara a una mujer: ¿Conoces el poder de la comunicación efectiva en tus citas?

¿Conoces el poder de la comunicación efectiva en tus citas?

Y mejor a un….

¿sabes como  llamar la atención  positivamente en esa mujer tan bella?,

Esa mujer puede llegar a interesarse por ti mucho mas rápido, para que lo que digas sea efectivo debes mirar un poco más allá.

Me imagino que te harás la pregunta bueno si leo ¿pero como?.

Lo que quiero decir con una comunicación efectiva para enamorar a una mujer es la forma de introducirse en el subconsciente de la chica con la que esta conversando  sin que ella misma lo sepa y espiar su forma de comunicarse .

¿Sabias que una mujer se interesa en una cien por cien  en  ti cuando le hablas en su mismo lenguaje?

Si amigo una mujer se interesa mas por ti cuando le hablas en su mismo lenguaje y no te estoy hablando de un lenguaje coloquial de su  país,  NO. Para que entiendas mejor el te lo voy a explicar mas en profundidad.

Todos los seres humanos poseemos una forma mas marcada de comunicarnos , pero antes de nada quiero darte la luz, la clave estos son los distintos tipos de lenguajes.

1- Visual.
2- Auditivas.
3- kinésicas
.Un ejemplo muy claro es de una mujer auditiva puede ser aquella que dice asi:

- Leo dime te escucho.
- leo dejame decirte.
-Leo eso suena muy bien.

se puedes decir que esa mujer es una mujer auditiva

ahora una mujer visual puede ser algo así

-Leo dime a ver si te puedo ayudar.
-Leo  mi punto de vista es el siguiente.
-Leo bonito tu  comentario.

Esto seria lo mismo que la mujer auditiva pero desde el punto de vista de una mujer visual ¿interesante verdad ?

ahora vamos a una mujer kinésica.

- Leo en que te puedo apoyar.
-Leo te voy a sorprender.
- Leo apoyo tu comentario me parece muy inspirador.

Esto seria un claro ejemplo de una mujer Kinésica

Amigo cuando toco este tema es por que definitivamente hay muchas personas que no lo saben y creo que es un punto muy importante. el que hablemos de esto hoy es por que noto con muchos hombres y mujeres tienen malos entendidos incluso matrimonios que se destruyen por que no saben hablarle a su pareja de la forma adecuada.

¿estas en sintonia? me entiendes algo de lo que estoy hablando amigo si no entiendes nada te voy a dar un ejemplo mas real aun

Ejemplo de un matrimonio que discute:

Vanesa: es que tu nuca ves mi idea como algo bueno
Mauro: si yo si te escucho tu eres la que nunca me oyes a mi.
Vanesa: a ver que yo lo que te pido es que lo veas desde mi punto de vista
Mauro: no hace falta que me subas el tono de voz .
vanesa: ok te pido disculpa sera mejor que nos calmemos
Mauro: si sera lo mejor, luego seguimos con la conversación y sacaremos conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario