Suscribete:

Pages

jueves, 22 de diciembre de 2011

Seduce a tu Chica: Como Generar y Mantener Atraccion

Si verdaderamente deseas generar y mantener atraccion entre tú y esa chica maravillosa, entonces enfócate en ser único en tu especie. No intentes atraerla únicamente por medio de frases bonitas o técnicas poderosas antiguas y que aparentemente dan los resultados deseados en el menor tiempo posible; me refiero a que no abuses nunca en cuanto a decirle lo hermosa, lo inteligente, única, y agradable que es.


Debes tener muy en cuenta que existen otros hombres interesados en ganar la aprobación de esa misma mujer, los cuales actuarán precisamente como te describí anteriormente para generar y mantener atraccion. Así que tú debes ser diferente, debes captar su interés genuino con algunos de los siguientes tips:


1- Muestra constantemente que es lo que tienes para ofrecer, pero no lo ofrezcas a ella.


2- Obsesiónate con ella: recuerda que aquello en lo que te obsesionas ocupará un gran espacio de tu pensamiento, así que se te ocurrirán ideas distintas que podrás implementar para ganar su atracción.


3- Nunca procedas como ella espera que procederás: sé impredecible y luego ella comenzará a preguntarse qué más se esconde bajo tu interesante personalidad.


4- Trátala con respeto y nunca sobreactúes sin meditarlo previamente o podrás destruir todo avance que hayas logrado hasta este punto, controla tus emociones y nunca dejes que los celos o la desesperación te cieguen.


5- Permanece a su lado en las buenas y en las malas. Esto demuestra tu incondicionalidad hacia ella debido a la fortaleza de tus sentimientos. Ella se dará cuenta que verdaderamente sientes algo fuerte por ella, te valorará mucho más con el tiempo, luego comenzará a generar y mantener atracción hacia ti.


6- Se constante en el tiempo.


Este último punto es el más difícil de realizar, pero el que mejores resultados podrá brindarte si deseas generar y mantener atraccion. Y su éxito radica en que únicamente funcionará si te encuentras verdaderamente enamorado o sientes algo profundo hacia ella. Se trata de permanecer a su lado minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, mes tras mes, año tras año… Si ella te llama, estás. Si ella te necesita, estás. Si ella sufre, estás. Aún si no sabe que te necesita, estás.


Sin duda esté último consejo es el más efectivo. A mí me dio los resultados deseados y lo hará con ustedes sólo si están verdaderamente dispuestos a trabajar mucho y a dejar su orgullo a un lado para generar y mantener atracción con su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario