Suscribete:

Pages

jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo que las mujeres odian de los hombres que son solteros

¿Ya has escuchado a un grupo de mujeres solteras? ¿Sabes de qué hablan la mayor parte del tiempo?

Pues, hablan de hombres.

Y en la mayoría de los casos, se convierte en una charla sobre lo difícil que es encontrar y tener cita con hombres interesantes.

La verdad es que las mujeres solteras tienen toda una lista de cualidades y características que odian de los hombres solteros.

Ahora te voy a revelar 4 actitudes en particular que las mujeres realmente odian.

1) Ser inseguro y aferrarte

Cuando un hombre “se aferra” a una mujer, es muy probable que ella lo vaya a rechazar porque parece necesitar algo y ser una especie de “parásito emocional”.

Ejemplo: llamas a una chica que acabas de conocer, y ella te dice “Oye, tengo que colgar”, y tú le dices “Ah, bueno… ¿me llamas cuando llegas a casa?”.

Un ejemplo aún peor es un chico que es tan inseguro desde el punto de vista emocional que va a preguntarle a una mujer si ella lo encuentra guapo, divertido, interesante, etc. Pues, te garantizo que las mujeres odian eso.

2) Dejarla tomar el control a cambio de su atención y aprobación

Muchos hombres tienen actitudes y palabras que comunican el siguiente mensaje: “Hola, quiero tu aprobación y tu atención. Para ello estoy dispuesto a dejarte tomar el control y hacer todo lo que tú quieras”.

Pero el problema es que las mujeres NO quieren tomar el control, y las mujeres no se sienten atraídas por hombres que actúan de manera débil, renunciando a su estatus de hombres.

3) No tomar las decisiones – y peor aún, tratar que ella las tome

Una de las cosas que odian las mujeres (salvo unas mujeres que tienen un carácter muy fuerte) es estar en una situación en la que el hombre está tratando de seguirle a ella, aunque ella no quiera tomar decisiones y tener el rol de líder.

Eso es porque el hombre, con esta misma actitud, está mandando el siguiente mensaje: “Estoy tratando de averiguar lo que quieres que haga para lograr conquistarte…por favor ayúdame a saber cómo quieres que actúe para lograrlo.”

Los hombres que no toman la iniciativa, y peor aún, los hombres que tratan de obtener que una mujer tome decisiones e iniciativas en su ligar son tipos súper aburridos y pesados para una mujer.

4) No entender que ella es una mujer y tú eres un hombre

Es obvio que la mayoría de los hombres no entienden a las mujeres y sus especificidades, su naturaleza femenina.

Aquí te voy a dar un ejemplo: a la mayoría de las mujeres les gusta jugar y parecer difíciles de conseguir. Les gusta disfrutar de este juego de seducción y les encanta “dejar a un hombre seducirlas”.

Entonces tienes que entender esto, y entrar en este juego de seducción. Cuando estás con una mujer que te gusta, no actúes como un hombre débil. Eso no es atractivo, y las mujeres odian esto… en cambio, compórtate como un hombre fuerte, que sabe lo que quiere, y que toma decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario