Suscribete:

Pages

martes, 3 de enero de 2012

Trucos para Besar a una Chica

Trucos para besar a una chica. El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación.
El mayor problema en que se enfrentan los chicos cuando intentan besar a una chica es saber cuándo ellas están listas para besarlos. Si lo haces en un mal momento, las cosas simplemente se pueden volver incómodas. Si lo haces en el momento adecuado, todo simplemente va a salir bien.



Si quiere trucos para besar a una chica o cómo alcanzar tu primer beso sigue la siguiente lista:
No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas. Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío. Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada. Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.  





Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia. Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos. Bese como si fuera la última vez.
Hazla sentir sentir cómoda con algún chiste, el humor siempre ayuda a que el ambiente y la atracción mejore. Un buen momento para besar a una chica es cuando están juntos viendo una película y hay un momento de suspenso, esto va a hacer que la tensión se calme. Escoge un lugar bonito, romántico. A las chicas les encanta pensar que el primer beso con un chico puede llegar a ser bajo un atardecer o sentados viendo las estrellas, en la playa o mientras acampan. Siempre una escena a media noche puede ser considerada romántica. Sé directo. Inclínate y bésala. Este es el mejor de los consejos para conquistar tu primer beso. Hazlo suave y pequeño, los besos apasionados vendrán en el momento adecuado. Di cosas dulces entre beso y beso. Usa una mano para acariciar su cuello o su pelo. Deja tu mano en la parte de atrás del cuello o abrázala completamente con una mano. Esto la hará sentirse protegida y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario