Suscribete:

Pages

martes, 10 de enero de 2012

7 Consejos para Enamorar Chicas

7 consejos para enamorar chicas. Antes de empezar cualquier guía de consejos para enamorar a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que no imites a otras personas. Sencillamente, sé tu mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en tu intento para enamorar a las mujeres, aunque ciertos accesorios también puedan serte de mucha ayuda. Prueba usar nuestras feromonas y seguramente mejorarás tus oportunidades de enamorar a la mujer de tus sueños, pero también sigue nuestra lista de consejos para que esa mujer tan especial sienta mayor atracción por ti, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tus posibilidades de enamorarla serán mejores que las que puedas pensar.

Como seducir a una mujer con novio

Empecemos con estos 7 consejos que te daré en forma resumida para que sean fáciles de recordar y nunca los pierdas de vista, así podrás repasarlos antes de cada movimiento con una chica y te asegures de tener la motivación adecuada y lograr que ella decida de la forma que tú deseas.

1. Estabilidad. Es difícil ser interesante, excitante, espontáneo y aún así darle a una mujer estabilidad. Si logras poner todo esto junto entonces serás algo especial. Estabilidad significa que serás la roca en la cual basará su vida. Cuando eres una persona estable las mujeres intuyen las siguientes cosas de ti:

Ella irá a ti cuando tenga algún problemaProbablemente no tendrás problemas con el juego o las apuestas.Probablemente no serás un drogadicto o alcohólico.Estás en control de tus emociones y podrás a ayudarle a controlar las suyas.Como Atraer A Una Mujer

2. Cumplidos: es decir, decirle qué tan linda es, o qué tan inteligente o ese tipo de cosas. Bueno, evita todo eso, en cuánto lo empieces a hacer, la empiezas a perder, pues entre más cierto sea y con más razón lo creas, más veces lo habrá escuchado de otros tipos y es probable que deje de escucharte o prestarte la misma atención. Si vas con algo normal como: “eres muy linda” o “deberías ser modelo”, te escucharás sumiso y perderás puntos pues ellas no quieren un chico sumiso que es fácil de predecir.

3. Cumplidos originales: este punto y el anterior son diferentes. Primero antes de seguir ve y repasa los puntos anteriores, pues debes mantenerlos en mente todos juntos. Ahora, la idea es poderle decir algo lindo pero de una forma que ningún otro hombre lo haya hecho. Si usas la estrategia de Guillermo de comunicación sexual, este secreto puede parecer algo contra producente, pero usarlo de vez en cuando te ayudará a maximizar resultados, pues a todos nos gusta escuchar algo lindo sobre nosotros de vez en cuando, siempre que sea honesto y creativo, escuchar un poco más de lo mismo no te dará ninguna ventaja. Si le preguntas la historia detrás del anillo que usa, puede parecer algo tonto, pero dará oportunidad a abrir un tema de conversación si efectivamente el anillo tiene una historia, pero ten cuidado si es historia de un ex-novio, en cuyo caso cambia de tema rápidamente.

Young boy proposing a woman at the park

4. Detalles. Si hay algo que seduzca a una mujer,  es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco exageres con demasiadas atenciones, porque puede aburrirse. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

5. Educación. Es importante que ella vea en ti a todo un caballero. Un hombre que se comporta como ella espera.

6. Originalidad. Sorpréndela cada vez que te sea posible. Modifica cada tanto tus costumbres y halagos. Si procedes siempre de igual manera, corres el riesgo que ella se aburra muy pronto.

7. Sinceridad. Bueno, procura parecer lo mas sincero posible. Si te equivocas en ello y acostumbras a mentir demasiado, seguramente pronto se dará cuenta de tus engaños y eso será el final de tu aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario