Suscribete:

Pages

sábado, 7 de enero de 2012

Como Encontrar el Punto G

Como Encontrar el Punto G. ¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.

Como Encontrar el Punto G5

Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación. Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.

Como Encontrar el Punto G1

Llegamos al Punto G introduciendo el dedo (si se lubrica mucho mejor) por la vagina hasta llegar a una zona rugosa que notaremos fácilmente. En este eje es importante tocar y estimular de forma suave, moviendo los dedos en forma de círculo, como un ligero masaje. Tanto tu misma como tu pareja debéis acelerar, aumentar o bien reducir este tocamiento para variar el grado de excitación. A partir de ahí nuestra sensibilidad sexual se desarrolla enormemente... ¡alcanzando increíbles orgasmos! Lo mejor es que llegamos al orgasmo más rápidamente y tenemos multiorgasmos seguidos, al estimular el clítoris y otras zonas erógenas a la vez.

Como Encontrar el Punto G4

Hay posiciones que favorecen la “búsqueda” de este punto de excitación total. Una de ellas es situarse boca arriba con la vagina algo elevada para facilitar la penetración del dedo hasta la zona erógena. También podemos ponernos boca abajo, mientras que nuestra pareja se situará detrás nuestro, con lo que se ayuda mucho la estimulación. Incluso si los dos estáis acostados de lado, la sensación puede resultar óptima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario