Suscribete:

Pages

lunes, 9 de enero de 2012

Como Atraer a una Mujer

Como atraer a una mujer. Conocer el secreto para atraer mujeres atractivas se basa principalmente en actuar primero con tu creencia, si te da miedo acercarte a ellas entonces ni siquiera intentes crear una estrategia, porque sea cual sea sólo algo tendrás seguro, y será el fracaso.

Como Atraer A Una Mujer2

Y ese es el primer secreto que debes aprender para seducir, que debes tener una gran confianza y seguridad, cualidades que te permitirán llegar a lo lejos con esto de la seducción, además que también te ofrecerá la capacidad de incrementar tu creatividad y espontaneidad, dos palabras que a la vez están íntimamente relacionadas con algo que se debe generar, la atracción.


Como Atraer A Una Mujer4

Dale una probada del manjar. Cuando le vayas a dar LO QUE SEA a una mujer, sólo dale una probada. Si están hablando y decidiste abrazarla, suéltala después para que nada más tenga una idea y quiera más. Si la estás besando, para de repente.

Como Atraer A Una Mujer5

También sirve para otras cosas. Puedes darle flores, prepararle comida o escribirle un poema, UNA cosa a la vez y hazlo muy poco frecuente, a ella le encantará y pensará que eres muy romántico. Pero si lo haces todo el tiempo dejará de serlo! Por eso es importante darle solo una probada.

Young boy proposing a woman at the park

Habla “seductoramente”. Tu tono de voz es tu arma principal cuando quieras seducir a una mujer que te gusta. Más del 90% de las mujeres son atraídas a los hombres que hablan con un todo suave, bajo y grueso. Aprende a modular tu voz para que tenga un tono con más sustancia. Si es necesario graba tu voz y nota si estas usando un tono demasiado alto, si es así has lo necesario para controlar tu voz. Si chillas como un ratón no podrás atraerla.

Como Atraer A Una Mujer3

Utiliza el humor. Trata de hacerla reír en los primeros tres minutos. Ese es tu único objetivo para el comienzo de la conversación. Reírse es una de las cosas que más busca el ser humano. Una vez que logres hacerla reír tendrás su atención por más tiempo. Sin embargo, no te conviertas en un payaso o en un simple factor de entretenimiento para ella. Acuérdate que tu objetivo es seducirla, y el humor puede ser una herramienta muy poderosa, pero si te pasas de la mano podrías ser percibido como un hombre sin intenciones verdaderas.


Como Atraer A Una Mujer6

Aprender bien la habilidad de cómo atraer a una mujer estriba en tener una actitud positiva y dejar las etiquetas sociales en casa (adentro de un cajón). Muchas chicas podrían advertir inmediatamente si tienes una actitud negativa o si te sientes superior. Así que siempre trata a los demás como te gustaría ser tratado. Y da a cada persona una oportunidad. A ninguna mujer puede atraerle un hombre que la menosprecia o tiene una actitud frente a la vida totalmente negativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario