Suscribete:

Pages

domingo, 1 de enero de 2012

Como acercarse a una chica de forma natural


Muchos hombres están teniendo dificultades para acercarse y atraer a las mujeres. El mundo de las citas es considerado como uno de los campos más complicados de la vida y hay un montón de hombres que siempre están en busca de maneras de cómo acercarse a una mujer porque la mayoría de ellos tienen miedo al rechazo, lo que podría dañar su ego.

Hay muchas técnicas sobre la manera de acercarse a una mujer, pero sólo hay unas pocas que pueden ser útiles para tí. Además, ten en cuenta que no todas las mujeres son las mismas. Tienes que conocer a una mujer antes de que puedas determinar qué técnica puedes usar con ella.

Lo primero que hay que saber sobre la manera de acercarse a una mujer es que debes ir solo tú. Aunque es posible que necesites ayuda de tus amigos, pero esto es más común verlo en discotecas, pero en otras situaciones debes ir solo, además la chica no tendrá miedo contrario a lo que pasaría si se le acercarán dos hombres.

Otro puento importante es que antes de ir al bar, a la universidad, trabajo, centro comercial, ect. asegúrate de oler bien y lucir presentable. Cuando se trata de atraer y acercarse a las mujeres, es un hecho que las mujeres en primer lugar examinan el aspecto del hombre, no quieren a un hombre sucio, y no se trata de que parezcas un modelo sino de que luzcas limpio y presentable. Es esencial mantener una buena higiene personal. También debes prestar atención a la ropa – asegúrate de que su ropa es apropiada para el lugar o la ocasión.

Se necesita mucho coraje para acercarse a cualquier mujer que desee. Una vez que tienes el valor, serás capaz de acercarte y hablar con muchas mujeres, lo que te dará más oportunidad de conseguir más de una cita. Además, no debes temer el rechazo, porque el mundo de las citas es como un juego – a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es no rendirse y pasar a la siguiente mujer, si eres rechazado.

Es útil pensar en lo que vas a decir una vez que te acercas a una mujer. Hoy en día, muchos de los hombres utilizan líneas de levantamiento o piropos que pueden ser muy cursi o pasados de moda para muchas mujeres. En la medida de lo posible, evita exceso de usar estas técnicas.

Si te quieres acercar a una mujer de forma natural lo mejor es presentarse, di tu nombre y pregunta por el de ella, así tendrás pocas posibilidades de ser rechazado y se verá muy natural y educado de tu parte.

Una vez que te has presentado, haz un esfuerzo para iniciar y mantener una conversación con ella. Durante la conversación, es importante mantener un contacto visual. Mantener el contacto visual significa que le estás prestando atención a todo lo que dice. Además, evita mirar por todo su cuerpo, por muy hermosa que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario