Suscribete:

Pages

lunes, 9 de enero de 2012

Como comunicarse con las mujeres

Barbara-MoriComo comunicarse con las mujeres. Existen muchas maneras o formas de comunicarse con las mujeres. Pero si de todas tendría que escoger solo una definitivamente escogería la manera más fácil y agradable. Y cual es…pues coqueteando con ella.


El coqueteo es lo que me gusta llamar la pre-aproximación. Una vez que has identificado a una mujer con la que deseas estar, y has decidido acercarte a ella, el miedo al rechazo hace su horrible aparición. Es el miedo que se presenta porque a nadie le gusta ser rechazado. Coquetear te permite realizar la aproximación sin comprometerte. Es como decirle a una mujer que te gusta, sin perder estatus o pasar vergüenzas.


¿Alguna vez has visto tipos que abordan mujeres sólo para ser rechazados? Piénsalo. Una aproximación directa no es la forma de decirle a una mujer que te gusta. A las mujeres les gusta que les coqueteen, que les hagan bromas y ser motivadas a interesarse por un hombre. Si coqueteas vas de incógnito. Permites que ella sepa que estás interesado, y si no ella no te responde positivamente, entonces sabrás que es una situación donde no habrá avances. No hay daño, no hay falta.


¿Por qué coquetear es absolutamente necesario? Las mujeres necesitan saber que sabes cómo decirle a una mujer que te gusta. Si no puedes dejárselo saber, ella no va a estar interesada en absoluto. A las mujeres les encantan las palabras, así como los juegos de palabras. Les gustan tanto que puedes cambiar la palabra “foreplay” (juegos eróticos) por “wordplay” (juegos de palabras). Para ellas todo se trata de relaciones. Las palabras transmiten eso. Si no eres capaz de coquetearle de una manera graciosa, estarás queriéndole decir que deseas una relación, sin importar que realmente quieras una o no.


Es un fino acto de equilibrio; una habilidad que cada tipo que quiera tener éxito con las mujeres debe desarrollar.  Y sin esta, no tendrás alguna esperanza de conseguir la mujer que deseas. Al estimular su mente con el coqueteo, das la sensación de ser peligroso en una forma segura. Haz tus coqueteos demasiado agresivos, y te convertirás en un chupamedias o adulador. Esa NO es la manera de decirle a una mujer que te gusta. Intenta bromear sin un poco de picardía, y te convertirás en un imbécil aburrido.


que-hablar-primera-cita


Las mujeres quieren un chico malo. Alguien que sea peligroso también que sea un poco misterioso, romántico, deportista ect. Que sea un poco de todo. Solo así   él será alguien atractivo e interesante. Recuerda, mientras que ella esté en una relación, también lo estará en experiencias.  Permítele que viva un poco de peligro a través de ti, y ella tomará todo el paseo. Coquetearle le dará la emoción del peligro sin sentirse realmente mal. Si sabes cómo decirle a una mujer que te gusta coqueteándole, podrás tener a todas las mujeres que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario