Suscribete:

Pages

domingo, 8 de enero de 2012

Como Enamorar a una Amiga

Como enamorar a una amiga. Los hombres que tienen una amiga, ya deben de saber la cantidad de beneficios que ello conlleva, entre los que destacan, el llegar a enamorarse de ella, como uno de los más grandes. Es posible que caer enamorado de tu amiga sea una bendición, pero si este amor no es correspondido, puede convertirse en una maldición. Por todo ello, aquí te vamos a enseñar el secreto para que logres enamorar a tu amiga.

como enamorar a una mujer tauro7

Como hombres que somos, no podemos dejar de apreciar la belleza femenina de una mujer, aunque esta mujer sea nuestra amiga. Así que debes hacérselo saber cuanto antes, no finjas que sólo sois amigos y lánzate a a la piscina, seguro que encontrarás algo de agua. Que el miedo no te paralice, la mayoría de las veces, la amistad no corre peligro.

Young boy proposing a woman at the park

Necesitas ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo. Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas.

Si usted se está preguntando, “¿Cómo enamorar a una amiga?”, Aquí están 7 pasos fáciles a seguir:

1.- Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.

2.- No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.- Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

4.- Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

como enamorar a una amiga2

5.- Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.

6.- Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.

7.- Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole halagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de películas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.


como ligar a una mujer3

La confianza es uno de los elementos más difíciles de ganar. Se hace poco a poco y si se pierde se va para siempre. Se gana con honestidad y sinceridad… pero es más importante de lo que parece, la confianza no es ser alguien a quien poderle contar todos sus secretos o todos sus problemas, no es esperar que te den la clave de su computadora ni que te digan con quien están chateando… la confianza es el escudo más grande que una relación puede tener. El escudo que los va a proteger de rumores, chismes o correos de difamaciones… el arma que los va a tener seguros de lo que siente el uno por el otro y que va a poner su relación en un nivel intocable. Espera a que haya una confianza solida antes de iniciar la relación es la base para poder soportarlo todo como pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario