Suscribete:

Pages

sábado, 7 de enero de 2012

Como Ligar a una Amiga

Como ligar a una amiga. Ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo. Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas. Claro algunos chavos pensarán que es necesario tener dinero, pues no es así. Necesitas alejarte de los malos vicios, y evitar ser grosero frente a ella.

como ligar a una mujer2

Para ligar a una amiga tuya que ya habías caído en una fase de confort debes seguir los siguientes consejos:

1.- Verbo mata carita: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes recurrir a la biblioteca familiar, leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial con ella, así sólo tendrá ojos para ti.

2.- Escuchar: Sabemos que es difícil escuchar a una mujer, más cuando tienes que quedar bien para conquistarla. Pero no siempre tienes que escuchar todo lo que dice, simplemente es necesario aparentar que pones atención.

como ligar a una mujer4

Jamás desvíes la mirada o la interrumpas con comentarios fuera del tema, porque todo eso se va a la cuenta y las chicas se lo cobran con intereses, mejor haz un esfuerzo y préstale atención, sonríe mientras habla, y sutilmente vela llevando a tu terreno, por que no robándole un beso.

3.- Sé sincero: Este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que trates de decir. Habla las cosas, trata de no ocultar nada, que sepa que te interesa y por eso quieres que sepa todo sobre ti.

3.- Buen olor: Trata de ser lo más limpio posible. La higiene es muy importante para un hombre si quiere ligar con su amiga. Si antes no te cuidabas delante de ella, puedes empezar a hacerlo ahora. Arregla tu barba o bigote, aféitate bien, lávate detrás de las orejas o córtate el pelo. Usa ropa limpia y bien planchada.

como ligar a una mujer5

4- OJO si te manda para que le hagas algún favor inventa alguna excusa o sino dile directamente no puedo y limitare si le concedes el favor PECARAS.

5- Después cojéele la mano y léesela haz juegos con ella si dice que no hazle saber otro comentario como por ejemplo tus manos están extrañas donde las metiste y después cuéntale otra historia.

No presumas lo que no tengas, evita las mentiras por quedar bien, guarda las ganas de inventar historias fantásticas para justificar tu impuntualidad, o tu amnesia para recordar alguna fecha especial. Mejor di las cosas de frente y aprende a decir perdón, que al final recibirás tu recompensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario