Suscribete:

Pages

jueves, 5 de enero de 2012

Consejos para Ligar Chicas Hermosas

Consejos para ligar chicas hermosas. Es necesario acercarse y llegarle a la mujer que quieres conquistar. No es importante sobre qué le hables, cualquier pregunta rápida sin compromiso es una buena forma, si es compañera tuya de clase le puedes decir “anotaste la tarea del otro martes?”. Posteriormente, para que ella se sienta atraída a ti NO quiero que parezcas que estás desesperado por estar con ella, así no sirve!

Young boy proposing a woman at the park

Olvídate del tema que empezaron y busca como bromear con ella, “apuntas todo lo que el profesor dice, hasta cuando estornuda!” o algo así, que ella se ría. Una vez que lo hagas, busca que ella se interese en ti y convierte la conversación hacia algún tema en común.

Consejos para ligar chicas hermosas1

A continuación voy a darte varios consejos para ligar que debes poner en práctica antes y durante la cita para que ésta sea todo un éxito. Nuestro objetivo final es que tanto tu como ella se sientan cómodos y que al final del día ella se sienta más atraída hacia tu persona.  Empecemos.

Piensa que tanto te gusta ella. Es importante que antes de la cita consideres el tipo de relación que te gustaría tener con esta chica. Te parece muy atractiva y de verdad de gusta mucho? O es una chica que te cae muy bien pero estás tan seguro que sea tu tipo? Debes elegir los temas de conversación que vas a tener con ella basado en el futuro que esperas tener con ella.  Decide hablar y compartir con ella temas de conversación con los cuales te sientas cómodos. Piensa bien cual información sobre ti quieres compartir con ella y cual vibra te gustaría que ella se lleve de ti. No mientas ni trates muy duro de impresionarla; ella se dará cuenta.


Consejos para ligar chicas hermosas3

Trátala como si fuera una vieja amiga. Si miras y tratas a tu cita como una mujer que no conoces bien vas a ponerte nervioso y además te impedirá que te desenvuelvas de manera natural, como tú de verdad eres. Es importante que hables y actúes con ella como si fuera una vieja amiga que conoces de hace años. Trátala con confianza y nunca dudes de ti mismo. Hazla sentir cómoda. A ella le gustará.

Consejos para ligar chicas hermosas2

Escoge un lugar en donde tú te sientas cómodo. Primero que todo es sumamente importante que seas tú quien escoge el lugar. A las mujeres no les gusta los hombres indecisos con los cuales ellas tienen que tomar todas las decisiones. Les gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos.  Ahora, si no frecuentas restaurantes elegantes o al ballet entonces no los escojas para una primera cita. Es importante que escojas lugares que tu conoces bien y en los cuales te sientes cómodo.

Consejos para ligar chicas hermosas5

No hay comentarios:

Publicar un comentario