Suscribete:

Pages

martes, 10 de enero de 2012

3 Consejos de Oro para Enamorar

3 consejos de oro para enamorar. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.

3 consejos para enamorar2

Si los hombres pudieran elegir un poder especial, hacer que las mujeres se enamoren de ellos sería uno de los primeros. Solo piensa lo útil que sería esto, para empezar es difícil encontrar una mujer y si la encuentras es probable que olvides que es lo que le ibas a decir. Por estos motivos te voy a dar poderosos secretos los cuales te ayudaran a enamorar una mujer fácilmente…

Consejo #1 – Se Consistente y Honesto. Hazle saber que eres confiable y que harás lo que dices que vas a hacer. Nadie estará interesada en ti si no le hablas cuando habías quedado en hablarle. Y la verdad es que vivimos en una sociedad egoísta con gente poco confiable. Siempre se honesto y confiable y te ganaras su respeto.

Consejo #2 – Paciencia. Quizás tu corazón te diga que pongas el pie en el pedal pero la verdad es que las personas son muy complicadas y no quieren ir muy rápido. Nunca hagas un contacto físico solo porque puedas hacerlo. La mujer se quiere sentir cómoda cuando el hombre realiza movimientos. Has esto lentamente, intenta tocarle primero su mano y después ve cómo reacciona.

3 consejos para enamorar3

Consejo #3 – Conociéndola. Se su amigo y no te preocupes por la zona “amistad”. Ella sabrá que estas interesado por la atención y por tu comportamiento. Has que ella te ponga en un lugar especial en su corazón. Puede ser pequeño, pero con el tiempo de seguro crecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario