Suscribete:

Pages

jueves, 5 de enero de 2012

Consejos para Conquistar a una Mujer

Consejos para conquistar a una mujer. Para comenzar, lo principal es no generar expectativas demasiado elevadas, y considerar el hecho de que no podemos "obligar" a alguien a enamorarse de nosotros. Aunque suene divertido, se recomienda una actitud tipo "zen", es decir de atención relajada; de esta manera estaremos más sueltos y no sufriremos grandes decepciones si no nos aceptan.

Consejos para conquistar a una mujer7

Al conocer a una persona que nos gusta, y durante los primeros pasos al establecer una relación, podemos fijarnos en ciertas características del lenguaje corporal, lo que nos puede revelar si estamos siendo correspondidos. Por esto comenzaremos nuestro artículo de cómo conquistar a una mujer, con los siguientes tips o datos útiles.

1.- Intenta ir siempre con gente más fea y más tonta que tú, con lo que destacar no sea tan difícil. Si no encuentras este tipo de gente prueba a frecuentar cibercafés y tiendas de alquiler de videojuegos

2. Buena apariencia. La apariencia es la primera impresión el primer consejos para enamorar es la limpieza,  no abuses del perfume o de las feromonas. Nada mejor que la limpieza.


Consejos para conquistar a una mujer8

3. Ser Original. Consejos para enamorar incluyen originalidad sorprende a tu pareja cada vez que te sea posible, cambia de vez en cuando tus costumbres y halagos.

4. Seguridad Personal. Sé tú mismo y nuestra tu seguridad que es reflejo del autoestima, se agradable y simpático, no hay nada que  guste más que hombres y mujeres decididos, fuertes, capaces de tomar decisiones. Toma estos consejos para enamorar muy en cuenta.


Consejos para conquistar a una mujer


5. Vestimenta. Los consejos para enamorar incluye  el vestuario, por lo cual evita la ropa extravagante, sacar el mejor partido de ti, arréglate sin pasarte,  y si eres chica evita abusar del maquillaje recuerda que a veces poco es más.

6. Por último y el más importante de todos: Lleva siempre contigo un artilugio electromecánico de esos que hacen gozar a las mujeres. No salgas por ahí sin él. Mis recomendaciones son el Porsche Boxster o el Mercedes descapotable

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario