Suscribete:

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

Como Seducir a una Mujer con Novio

Como seducir a una mujer con novio. Tienes un problema porque la mujer que quieres conquistar tiene novio. La quieres seducir pero te estás preguntando ¿Como conquistar a una mujer con novio? Además, tus amigos te han dicho de no meterte y de buscar a una soltera. Primero, no tienes por qué sentirte culpable solamente por qué la chica de tus sueños tiene novio y la quieres conquistar igual. No se trata de echarle la culpa a un hombre que quiere conquistar a una mujer con novio, porqué hay varias situaciones y cada una requiere ser analizada a parte.

Como conquistar mujeres casadas

Por ejemplo puedes estar en una de las siguientes situaciones:

es una chica súper hermosa pero ya tiene novioquieres seducir a una mujer que acaba de volver con su ex novio que la había dejado hace 6 mesesella ya te ha hecho caso y te ha dicho que iba a dejar a su novio por ti ya que su relación estaba bastante fría. Pero a la hora de dejarlo el le pidió una oportunidad para arreglar su relación y ella se lo dio.la mujer tiene novio desde hace un año casi pero tu ya la has besado.te gusta una chica con novio y llevan juntos más de 2 años. Ella se siente atraída por ti, dice que ojala hubieses llegado antes que su novio; sin embargo se queda con él.la chica sufre mucho por su novio, el cual la trata muy mal.Cuando sales con una mujer que tiene novio, ella ha accedido salir contigo, ella esperará que todo el peso de la relación entre ella y tú caiga sobre ti, esto quiere decir que toda la responsabilidad de la relación deberás llevarla tú. Juega adecuadamente tus cartas, no la coloques en evidencia, dando puntos o indirectas que sugieran que ella está engañado a su novio, en primer plano evade todo tema del novio, y en segundo plano, evita que ella se sienta culpable. De hecho para minimizar y erradicar la culpabilidad, solo hay un solo paso: Evitarla. Esto quiere decir que debes ante todo momento alejarte de toda señal de culpa que ella pueda llegar a sentir.

como enamorar a una mujer tauro

En un punto clave, tarde que temprano, sabrás que ella ha terminado con su novio, esto quiere decir que ella te dirá que con él no desea nada. Esto se mantendrá así por un periodo de semanas. Si el novio sigue cayendo en los errores, tales como la suplica y los ruegos, desde ya puedes saber que esa mujer estará contigo más tiempo del indicado. Añadido a eso, si el novio de ella, la sigue buscando con más frecuencia ya puedes dar por hecho, de que esta mujer estará en una relación formal contigo.

secretos para comquistar mujeres hermosas7

Esta regla es básica antes y después de seguir saliendo con ella, evita que ella se siga sintiendo culpable, por el contrario evita llevarla a los mismos lugares en donde ella y su novio hayan estado antes. Controla la situación de tal manera que ella no recuerde a su novio, no tanto por el mero hecho de recordarlo, sino por el hecho de no permitir que ella te vincule a ti con sentimientos tales como infidelidad, traición o culpa.

Como enamorar a una chica que tiene novio1

Ahora como recomendación, si es una chica que estás conociendo en una discoteca o bar nocturno, ten presente que si ella está ahí es por influencia de las amigas, o por simples ganas de ponerle el cuerno al novio. O en la mayoría de casos ni siquiera tiene novio, solo te lo dice para no sentirse una perdedora. Así pues no trates de buscar a tú próxima novia en un bar. Para el efecto te sugiero que no te hagas novio de una chica que le está poniendo el cuerno a su propia pareja. Más temprano que tarde terminará poniéndote los cuernos a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario