Suscribete:

Pages

martes, 3 de enero de 2012

Secretos para Conquistar mujeres Hermosas

 
Secretos para conquistar mujeres hermosas. Muchas veces los hombres se encuentran con mujeres que les atraen en distintos lugares, pero la mayoría no se acercan puesto que es una desconocida y ellas podrían llegar a pensar que son unos atrevidos o asaltantes. Por eso mismo es necesario contar con la habilidad necesaria para hablar con una mujer desconocida, después de todo es la forma de crear amistades y ¿por que no? de conocer a la pareja ideal.

Luego de exhaustivas investigaciones, encontré estos secretos de esa atracción. Si estás dispuesto a conquistar o conseguir una bella novia, deberás aprender cómo atraer mujeres hermosas. Si ese es tu caso, entonces este artículo es para ti.

1. Atraerla y alejarse: No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso, es diferente, y es genial. Por eso se recomienda no darnos a conocer del todo, siempre hay que dejar algo para después, este truco lo hacen las telenovelas para captar la atracción de los televidentes, dejan cada vez que termina un capitulo nos dejan con ganas de mas y estamos ansiosos por que lleve el siguiente capítulo para volver a ver la novela. Esto lo puedes hacer tu, pero para ello debes de atraerla y luego alejarte un poco, dejar para otro día algo interesante como puede ser un beso, por ejemplo: puedes hacerle creer que le vas a dar un beso y luego no dárselo y decirle que tienes cosas que hacer y luego citarla nuevamente. Esto realmente es un secreto de seducción muy bien guardado.
Recuerda que para impresionar a una mujer se necesita de mucha inteligencia, y para alejarse, requiere dominio de sí mismo. En ambos casos es necesario conocerse a sí mismo.
2. Incrementa cada día la confianza en ti mismo: La seguridad y confianza en ti mismo es el secreto más grande para triunfar con una chica bella. Nunca intentes manifestar una personalidad que no corresponde a tu natural forma de ser.
3. Demuestra respeto para todos: Una forma inequívoca de que ella te vea como alguien “grande”, es que advierta que no te sobajas ante ella. Ciertas chicas bonitas suelen “probarte” para ver hasta dónde eres capaz de llegar para conquistarla, y te piden absurdos que atentan contra tu dignidad. Detecta y rechaza de inmediato estas provocaciones. Sutilmente demuéstrale que tu dignidad y la de cualquier persona merecen respeto tan solo por ser personas.
Esta es la clave para mantenerla a tu lado y generar relaciones duraderas y de calidad.
4. Elige un tema común: lo mejor para empezar a platicar con una mujer, aun siendo desconocida es algo que este cerca de ellos, es decir, si te encuentras en una parada de autobús y este es muy lento o parece no llegar, puedes empezar con una sola frase, como tardan los autobuses y lo más seguro es que la chica responderá.
5. Sea honesto y Sincero: Estas dos cualidades lo  mantendrá en una buena posición y hará la diferencia ala mayoría de los hombres durante mucho tiempo. Nunca rompa una promesa con ella, a menos que haya una buena razón para hacerlo, y me refiero a realmente a una buena razón! Y la sinceridad es el rasgo que todas las mujeres adoran.
6. Trate de usar el misterio en usted  mismo: No le cuentes toda tu vida o digas todo sobre ti  de una vez. Porque cuando le cuentas a una mujer que acabas de conocer todo sobre ti, para ella ya no le vas a parecer interesante porque ya sabe todo sobre ti. Es mejor que te vaya conociendo poco a poco y así te vaya conociendo mucho mejor.  Estos es para mantenerte interesante hacia ella y vaya descubriendo más cosas de ti y por ella misma.


5 comentarios:

Unknown dijo...

DUERMO CON 6 CHICAS A LA SEMANA
Mira este truco de seduccion apenas legal que utilizo para consegir cualquier chica
Esto deberia estar prohibido, aprende esta extraña tecnica y consigue llevar a la cama a cualquier chica.
Link: conquistarmujeresfacil.blogspot.com

Unknown dijo...

Si has comenzado a salir con una mujer que te atrae, querrás hacer las cosas lo mejor posible de modo que tu estrategia de seducción
Diviértela
Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entrentienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.
Planifica y arriésgate
Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.
Establece contacto visual frecuentemente
Sostenle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.
Infórmate mas aquí: http://tinyurl.com/lw49wrv

Rouss dijo...

COMO SEDUCIR UNA MUJER
No te pongas muy meloso muy a menudo.
Utiliza el romance como un condimento, no como el plato principal. No le compres cosas todo el tiempo (si es que le compras algo).
La clave aquí es solo mostrar tu lado sensitivo “de vez en cuando”, y NUNCA dejar que este lado sensitivo se apodere de ti y te impida actuar como un hombre.
Más información aquí:
http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

Bianca dijo...

Hola amigos yo antes no tenía la confianza en mí mismo ni las palabras para hablarle a una mujer ni decirle que yo quería salir con ella, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré este método>>http://tinyurl.com/seducehoy7
Aplique sus técnicas mi sorpresa fue increíble ahora puedo tener la chica que quiera.

pedro dijo...

Yo aprendí a seducir mujeres de un experto en seducción mira este video aquí:
http://unseductorirresistible.com/maestroseductor

Según mi experiencia te puedo decir que seducir mujeres no es tan complicado como piensas es mas fácil de lo que crees solo debes tener confianza propia y no tomar un rechazo como algo personal. Aquí afuera hay un montón de mujeres para enamorar seducir y para pasarla bien.

Publicar un comentario