Suscribete:

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

Como usar la comunicación y el buen humor para atraer a las mujeres

4Como usar la comunicación y el buen humor para atraer a las mujeres. Humor en sí mismo no es el método probado para atraer a las mujeres. Cuando el humor se utiliza con habilidad, los resultados son fenomenales. Las mujeres aman reír. Les encanta divertirse. Les encanta bromear y a la vez burlarse. La habilidad está en saber cómo, cuándo y cuánto de humor para su uso.


Utilice su lenguaje corporal. Sus palabras representan aproximadamente el 7% de su conversación. Pero su lenguaje corporal alrededor del 80%, con la expresión facial y el tono de voz de contabilidad para el otro 13%. Las mujeres están constantemente leyendo las personas. No, no pueden leer tu mente, pero que son naturalmente intuitivas acerca de las personas. Está en sus genes. Sea relajado en su lenguaje corporal. Esto incluye sonriendo, haciendo contacto visual, riendo, inclinándose hacia ella, y así sucesivamente. Todo el humor en el mundo no va a hacer un poco de buena a menos que ella sabe que ha significado para ella.


El humor es una de las cosas que mas nos ayuda a conquistar a una mujer. Hay hombres que no son guapos ni ricos, y sin embargo, logran atraer a mujeres como un imán, ¿pero por que? Por que saben cómo usar el humor para atraer a las mujeres. Sin embargo, no todos los hombres están dotados con un buen sentido del humor, pero no debe de preocuparse porque con las técnicas adecuadas y la práctica constante, la adquisición de un buen sentido del humor no es imposible.


Usted se convertirá en un hombre mas atractivo y fácilmente lograra conquistar a una mujer. La capacidad de hacer reír a la gente es un rasgo muy atractivo que un hombre puede poseer y las mujeres les encanta estar con un hombre que puede hacer reír a las demás personas. El humor atrae a las mujeres y si se quiere llamar la atención de la chica de tus sueños, la adquisición de un buen sentido del humor es una necesidad para convertirse en un hombre atractivo.


6

No hay comentarios:

Publicar un comentario