Suscribete:

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

Como Seducir y Conquistar Mujeres

Como seducir y conquistar mujeres. En suma, la seducción es un arte. No es una mezcla de elementos de suerte, ni algo que se logra siempre con las apariencias o con lo que se tiene. Muy a menudo es importante también lo que uno es y no lo que uno tiene o aparenta. En la vida real, siempre llegamos a ver un ejemplo de alguien que sabe como tratar a las mujeres y que tiene con ellas más éxito que los demás sin necesariamente ser un galán de película.

Como enamorar a una chica que tiene novio1

Nadie necesita demostrar lo que está ante los ojos de todos, es decir que la seducción es una capacidad que varía entre un individuo y otro y que todo el mundo puede mejorar con el conocimiento de ciertos principios básicos y sobre todo con la experiencia; un conocimiento que debe naturalmente tener bases serias. Este método de seducción rápida se basa sencillamente en esto: desarrollar una personalidad y una serie de habilidades capaces de poder aumentar de manera exponencial sus expectativas de seducción y de conquista.


como enamorar a una mujer tauro2

Son muchas maneras de llegar al corazón de una mujer, de enamorarla, de "hacerle temblar las rodillas". Algunas de estas formas son ya "clásicas", otras son más originales. Dosifica las ideas y no se te ocurra poner en practica todos estos consejos a la vez, te convertirás en su esclavo, sin posibilidad de liberarte nunca.

Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.De vez en cuando llámala por su nombre y apellidos.Cómprale su álbum de música favorita de todos los tiempos en formato de vinilo.Cuando le pidas un café, recuerda como exactamente le gusta.Llévala en brazos, desnúdala y ponla en la cama cuando se haya quedado dormida en el coche o en el salón.Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga.Envíale algo a su correo electrónico. Cualquier cosa (postales).Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ellaLlámala antes de subir al avión.Como seducir a una mujer con novio2

Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.

Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

Como seducir y conquistar mujeres3 Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario