Suscribete:

Pages

lunes, 2 de enero de 2012

3 Maneras para que tu ex novia regrese contigo


Si estás leyendo este artículo, es probable que la mujer que amas se haya salido de tu vida. Este artículo es para aquellos que deseen regresar con tu ex novia, pero ella no da señales que quiera volver contigo. Pero no todo está perdido, sigue leyendo y descubre algunas técnicas que no fallan para que tu ex novia regrese contigo.

He investigado y he leído todo lo que pude tener en mis manos. En un plazo muy corto de tiempo puedes hacer que tu novia quiera regresar contigo, pero debes cambiar algo. Por eso aquí les comparto los 3 principios más utilizados para que la ex novia regrese rápido.

1. Ámate a ti mismo primero – ¿Quién en este mundo te amará más que tú? A temprana edad se nos enseña a pensar primero en los demás, ser amable y cortés con los demás. Aunque esto es cierto en su mayor parte, es importante entender que todo vale en el amor y en la guerra. Así que deja de pensar que la perderás para siempre, y empieza a pensar en ti mismo y cómo vas a mejorar.

2. Mostrar un poco de respeto de sí mismo – Las palabras y acciones inseguras, sólo harán más daño que bien. Si ella decidió acabar la relación tu no debes de estarle rogando como un niño todo el día, yo sé que es doloroso, pero recuerda todo lo que haces, si quieres regresar con ella debes ser siempre el hombre fuerte y con confianza en que ella se enamoró.

Recuerda que la confianza es atractiva y si quieres tener alguna posibilidad de volver con tu ex novia, no querrás mostrar tu lado débil e inseguro de tí.

3. No te muestres débil ante ella – Aunque puedas estar muriendo por dentro, no deberías de mostrar ningún signo de debilidad. Con demasiada frecuencia, los hombres cometen el error de tratar de obtener el voto de simpatía. Piensan que si actúan lo suficientemente triste o dolido hará que su ex novia sienta lástima por ellos y volverán de regreso. Pero esto no sucede, recuerda que la confianza es el rey y la confianza es el rasgo que las mujeres más atractivas encuentran en un hombre sexy.

Simplemente ser quien eres, pero no muestres tu dolor. Al final del día, es una buena idea dejar salir el dolor. Así que sal a correr, levanta pesas, o haz cualquier otra actividad física. Pero nunca deje que tu ex novia vea tu dolor.

Sé que esto suena muy simple y fácil de hacer, pero créeme que funciona. Seguro que hay un millón de otras pequeñas cosas que puedes hacer en el camino, pero estos tres pilares son la base para cualquier intento exitoso de regresar con tu ex novia.

¿Por qué funciona?
Es una buena pregunta y me alegro de que lo preguntes. Aquí está la respuesta corta. Como seres humanos tenemos la necesidad de ser necesitados y siempre queremos lo que no podemos tener. La clave está en que ella al sentir que te perderá para siempre y no te tendrá hará todo lo posible para volver contigo.

Recuerda el dicho que dice: “Nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido”. Imaginate si tu estás constantemente siguiendola, diciendo que vuelvan, llorando en frente de ella, esto lo único que hará es hacerle saber a ella que te tiene comiendo de la mano y que no te ha perdido y no le dará tanta importancia.

Así que es el momento de dejar de perseguirla, pero cuidado que ella se confundirá y muchas veces te pondrán a prueba para ver si todavía estás receptivo a ella, pero no caigas en sus trampas. Recuerda que es la naturaleza humana querer lo que no podemos tener, si haces todo esto ten la seguridad que pronto estarán los dos de regreso.

Éxitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario