Suscribete:

Pages

domingo, 1 de enero de 2012

5 Secretos que debes saber para atraer cualquier mujer


Hay ciertos rasgos constantes en los hombres que atraen a las mujeres, independientemente del lugar o la cultura. Estos son la confianza, un sentido del humor, un encanto masculino y estilo, un espíritu de aventura y tener la comprensión social y la inteligencia. Ahora bien, si sientes que careces de alguno de estos rasgos, entonces debería ponerse a trabajar en ellos de inmediato.

1- Las mujeres pueden detectar el nivel de confianza tan pronto como te acercas a ellas. Si te sientes nervioso y no la miras a los ojos mientras hablas te rechazará de inmediato. Asimismo, no te mantengas mirando a su cuerpo ni te distraigas con lo que está sucediendo a su alrededor. El secreto está en que cuando miras a los ojos de otra persona inmediatamente empiezas a crear un vínculo íntimo que es difícil de resistir. Así, mientras hablas con ella, mira fijamente a los ojos de una manera relajada, la intensidad en exceso también es perjudicial.

2- Encanto masculino con un poco de rudeza puede hacer maravillas y un método eficaz en la manera de atraer a las mujeres. Si estás siendo muy bueno y demasiado dulce, cambia un poco eso y comienza a ser un poco duro pero con tacto, eso les encanta a las mujeres, aunque no todas lo admiten. Trabaja en tu lenguaje corporal y la manera de hablar y llevar a ti mismo.

3- El sentido del humor puede inmediatamente poner a una mujer a gusto y ella comenzará a sentirse a gusto con tu presencia y, posteriormente, abrirse más. No debes parecer que estás tratando de hacer un intento por ser gracioso. Tu humor deben fluir naturalmente en la conversación sin ser demasiado vulgares o sarcásticos.

4- Las mujeres generalmente no son atraídas por el hombre promedio. Así que haz todo lo posible por ser un hombre alegre y aventurero, que quiere explorar varias cosas en la vida. Al mismo tiempo, no reveles demasiado sobre ti a la mujer, ya que también un cierto grado de misterio les encanta a las todas las mujeres.

5- Hazte el díficil
Una mujer se dará cuenta de cómo hablas y cómo te comportan con los demás y cómo respondes en situaciones diversas, así que comportate fresco frente a otras mujeres hermosas en su presencia, esto da la impresión de que tienes muchas opciones de salir con mujeres. Esto trae consigo un espíritu de competitividad en ella, atrayendo aún más hacia tí. Las mujeres son muy competitivas y ella no querrá perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario